Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 15 de septiembre de 2018

BREVES. Yohander Méndez brilla desde que regresó a las Mayores

Notas de las
Grandes Ligas

Yohander Méndez tiró 5.0 innings como relevista, para anotarse el viernes la victoria, y apenas ha recibido dos carreras en 15.0 entradas desde que fue subido nuevamente por los Rangers, el 2 de septiembre.

Willians Astudillo recibió su primera base por bolas después de 53 apariciones en el plato. El utility de los Mellizos, en cambio, únicamente se ha ponchado dos veces.

Wilson Ramos mantiene el paso desde que se reestrenó en la Liga Nacional. Llegó a la jornada sabatina con .400 de average en 20 compromisos, un período en el que ha ido al home 69 veces, 1.049 de OPS, todo a pesar del severo bajón que sufren los Filis en las últimas semanas.

William Cuevas nunca había iniciado un encuentro con los Medias Rojas, antes de este jueves, cuando recibió la asignación en lugar de Héctor Velázquez y tiró dos innings completos, con una carrera en contra.

Gabriel Moya también comenzó ese día y se ha convertido en el relevista encargado de empezar juegos en la rotación de los Mellizos, la modalidad puesta en boga por los Rays de Tampa Bay entre equipos sin abundancia de abridores. Esta vez tiró dos actos en blanco. En toda su carrera, incluyendo las menores, ha aparecido en 280 juegos, con sólo 18 desde el primer inning. Dos de esos cotejos han sido en las Mayores, en las últimas dos semanas.

Eduardo Escobar se fue de 3-0 el viernes y sigue en slump. En sus últimos nueve juegos batea para .162 y tiene apenas .187 en las 85 apariciones en el plato que suma en sus últimos 21 duelos con los Diamondbacks.

Wilmer Flores pasó ocho días sin aparecer en el lineup abridor de los Mets, hasta que el jueves fue alineado desde el vamos.

Ender Inciarte batea para .306 desde el receso del Juego de Estrellas.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario