Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 26 de septiembre de 2018

BREVES. Yanquis cuidan a Gleyber Torres, pero su lesión no es grave

Notas de las
Grandes Ligas 

Gleyber Torres, que el lunes recibió un pelotazo en el pie derecho, quedó fuera del lineup de los Yanquis al día siguiente, debido a la inflamación. El camarero está día a día, sin que se considere una lesión grave, informó MLB.com.

Carlos Carrasco cerró el juego de sus Indios, con los 4.1 innings en relevo que tiró el martes, y cargó con la derrota. Únicamente 20 pitchers venezolanos han finalizado compromisos como relevistas en la misma temporada en la que sumaron al menos un juego completo. El manager Terry Francona lo uspo así como parte de la preparación para los playoffs del larense y su par Trevor Bauer, que abrió el duelo. Carrasco es el líder en completos este año en la Liga Americana, con dos.

Freddy Galvis cuadruplicó este martes, por segunda vez en sus últimos siete juegos. En un lapso de nueve encuentros, que comenzó el 15 de septiembre, batea para .412/.444/.706, con 2 jonrones y 1.150 de OPS.

Willson Contreras amaneció este miércoles todavía en slump. Con otros tres turnos fallados, en la jornada precedente, suma 52 viajes en los que apenas ha golpeado 8 incogibles, destacó el sitio Rotoworld. En la segunda mitad batea para .209/.303/.288, con sólo dos jonrones.

Eduardo Escobar nunca antes había dejado en el terreno a sus rivales con un cuadrangular, antes de lograrlo contra los Dodgers, este martes.

Gabriel Moya volvió a ser el “opener” de los Mellizos en esa jornada. El zurdo ha sido empleado ya cuatro veces como el “relevista usado como abridor” por los gemelos, y esta vez recorrió un inning en blanco, con un boleto. Tiene 4.72 de efectividad global, pero tiene 3.00 en sus cinco inicios, un rol en el que los rivales le batean para .143 de average.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario