Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 21 de septiembre de 2018

BREVES. Ponen en duda el puesto de Eduardo Rodríguez en los playoffs

Notas de las
Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez quedó en veremos con vistas a la postemporada y la conformación de la rotación de los Medias Rojas. Luego de dar siete boletos y permitir cinco carreras ante los Yanquis y tampoco mostrar dominio contra los Astros, hace dos semanas, una parte de la prensa en Boston plantea que Nathan Eovaldi debería ser el cuarto iniciador de los patirrojos en la Serie Divisional, en vez del carabobeño.

Yonny Chirinos se fue sin decisión el jueves, pero tiró 4.2 innings en relevo para los Rays.

Asdrúbal Cabrera resultó tener una lesión menor de lo esperado, cuando a comienzos de semana se habló de un esguince en el tobillo. El utility de los Filis ya vio acción en el short, el jueves, y está disponible para mantenerse en acción con Filadelfia en los días que le restan a la temporada regular.

Víctor Martínez será homenajeado este sábado por los Tigres, que así rendirán tributo a su carrera y su aporte a Detroit. El guayanés se retirará al finalizar la temporada.

Odúbel Herrera sigue sin recuperar la titularidad con los Filis, alterándose entre el left y el right, sin jugar todos los días, debido al slump que sufre desde junio.

Sandy León pasó 39 turnos seguidos sin dar hits, hasta que el martes cortó la seguidilla en Nueva York. El receptor de los Medias Rojas sufrió una sequía desde el 15 de agosto.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario