Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 11 de septiembre de 2018

BREVES. José Altuve sigue jugando con dolor en la rodilla

Notas de las
Grandes Ligas

José Altuve tuvo que ser atendido por el trainer de los Astros en pleno encuentro de Houston contra Detroit, el lunes, y al finalizar el compromiso admitió que ha estado jugando con dolores en la rodilla, un problema que ya le tuvo cerca de un mes en la lista de incapacitados. “Es algo que va y viene, pero estoy bien y espero poder seguir en acción el resto de la temporada”, explicó el camarero, a través de MLB Network.

David Peralta regresó el lunes al lineup abridor de los Diamondbacks de Arizona, recuperado de molestias en un tobillo que le limitaron al rol de bateador emergente el domingo.

Elvis Andrus tiene derecho de declararse agente libre al finalizar esta temporada, a pesar de que el contrato tiene duración hasta 2022, pero de acuerdo con un reporte del Dallas Morning News no ejercerá esa cláusula y se mantendrá con los Rangers. El campocorto todavía tiene otra opción que le permite dejar Texas al finalizar la campaña de 2019. De cumplir completo el pacto, recibirá 59 millones de dólares en las siguientes cuatro zafras.

Marwin González también está recuperado de una lesión en los oblicuos que le tenían día a día en el cuarto del trainer de los Astros.

José Álvarez necesitó solamente un out para anotarse, el domingo, su primer salvado de la temporada. El zurdo es líder en la Liga Americana con 71 presentaciones, pero no había rescatado ningún encuentro aún, por ser usado como setup especialista ante bateadores de su mano. En 2017 también logró un salvamento, el otro que ha conseguido en la MLB.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario