Top Menu

 

BREVES. Gregory Infante cumplió con su palabra

Notas del
Beisbol Venezolano

El cerrador Gregory Infante cumplió con su palabra y empezó a alistarse con los Tiburones, este fin de semana. “Fue un buen día”, le dijo a Diego Romario González. “No estaba practicando al cien por ciento. Estoy empezando a agarrar el ritmo nuevamente. Yo creo que para el lunes o martes, ya recupero mis condiciones en su totalidad”. Viene de dividir la zafra entre la MLB y Triple A, y en principio llega sin las restricciones del año pasado.

Omar Bencomo Jr. hizo este sábado su segundo bullpen en el campamento de los Bravos, en San Joaquín. Se mantiene en ritmo para ser el pitcher inicial de Margarita contra Lara, el 12 de octubre.

Henderson Álvarez continúa su ruta hacia el Día Inaugural. Magallanes le pautó para este domingo su segunda sesión de bullpen, elevando a 35 lanzamientos su carga de trabajo, y el pitcher carabobeño parece satisfecho. Gracias a Dios el brazo estuvo bien. Vengo de jugar en México y solo tuve un receso de dos semanas sin lanzar. Le dijo al periodista Hugo Guerrero sentirse “bien” con sus pitcheos y comando. “Poco a poco iré mejorando para el primer juego de la temporada”.

El también ex bigleaguer Wilfredo Boscán llegó a 45 lanzamientos en su trabajo sabatino de bullpen. Es una cantidad que le deja prácticamente listo para enfrentar bateadores en la semana previa al comienzo de la temporada.

José Pirela no ha informado si este año jugará con las Águilas o si, en cambio, preferirá descansar. Hasta la 2017-2018 siempre ha dicho presente en Maracaibo, incluso siendo el Premio Hank Aaron en el capítulo San Diego la campaña pasada, a diferencia de esta zafra, que termina con números más bajos.

El zurdo Ismael Guillón confesó en Maracay, en los entrenamientos de los Tigres, que le tomó por sorpresa su salida del Magallanes, aunque prometió al periodista David Méndez, jefe de prensa de los aragüeños, “dar lo mejor” con su nuevo uniforme. No precisó si volverá a marcharse después de la eliminatoria, como hizo con los Navegantes en la 2017-2018, o si se quedará hasta donde lleguen los bengalíes, pero hizo votos por estar activo desde el primer encuentro de octubre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. gregory infante mis respetos usted si siente esa franela. tiburones pa encima.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes