Top Menu

 

BREVES. Félix Hernández sigue sin fecha de reaparición

Notas de las
Grandes Ligas

Félix Hernández recibió la orden de descansar este fin de semana, para permitir la mejoría de su lastimada corva derecha, mientras el alto mando de los Marineros sigue sin descartar que el nativo de Valencia vuelva a la lomita durante la gira de esta semana fuera del Safeco Field.

Jhoulys Chacín sigue sin poder llegar a 15 victorias, lo que significaría para él un nuevo tope personal. El zuliano cayó por segunda salida consecutiva este domingo, aunque permitió dos carreras en cinco innings a los Piratas. Dejó en 3.54 su efectividad.

Felipe Rivero llegó a 34 salvados, a pesar de haber recibido dos carreras por parte de los Cerveceros. El yaracuyano ha tolerado cuatro anotaciones en sus últimas seis salidas, pero no desperdicia un rescate desde el 31 de mayo.

César Hernández largó un jonrón por segunda fecha corrida, el domingo, y elevó a 13 su tope personal.

Avisail García está día a día por molestias en una rodilla.

Willson Contreras batea para .184/.300/.223 en sus últimos 34 choques. Eso explica que haya sido dejado en la banca en cuatro de los últimos seis cotejos de los Cachorros, en beneficio del puertorriqueño Víctor Caratini. Para colmo, tuvo que disculparse públicamente por no haber corrido ante un batazo que creyó cuadrangular y terminó dando contra la pared.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes