Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 19 de septiembre de 2018

BREVES. Felipe Vázquez desperdició un salvado por 1ª vez en 3 meses

Breves de las
Grandes Ligas

Felipe Vázquez desperdició una ocasión de salvado, este martes. El yaracuyano no pudo mantener una ventaja por primera vez desde el 31 de mayo, cuando por última vez fracasó al salir a rescatar un triunfo parcial de los Piratas. Fueron más de tres meses y medio sin fallar.

Freddy Galvis tenía sólo 9 hits en 52 turnos, antes de estallar con cuatro incogibles en cinco viajes. “Más allá de lo que digan los números, ha tomado muy buenos turnos a todo lo largo de la temporada”, dijo el manager de los Padres, Andy Tracy, a través de MLB Network.

Elías Díaz está recuperado de la lesión en la corva y se encuentra a disposición del manager de los Piratas, Clint Hurdle.

Francisco Cervelli regresó el martes a la acción, luego de un día de descanso por una severa gripe.

Avisail García también volvió al lineup, luego de que los Medias Blancas le dieran reposo el lunes, afectado por dolores en una rodilla.

Asdrúbal Cabrera sigue bajo observación diaria por parte del cuerpo de trainers de los Filis. Víctima de un esguince en un tobillo, sigue sin fecha de reaparición, con la posibilidad de perderse lo que queda de la campaña regular.

Salvador Pérez fue usado el martes como bateador emergente y primera base de los Reales, mientras se recupera de una molestia en el pulgar de la mano izquierda.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario