Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 18 de septiembre de 2018

BREVES. Asdrúbal Cabrera queda en duda por el resto de la zafra

Notas de las
Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera sufrió un esguince este lunes y quedó en duda su actuación en lo que resta del campeonato regular con los Filis de Filadelfia, según un reporte de MLB.com. La lesión del infielder fue categorizada como Grado 1 por los trainers, la más leve posible, pero requerirá varios días de reposo y a los cuáqueros les restan unos 10 días de acción, ya casi sin chance matemático de estar en los playoffs.

Francisco Cervelli fue tachado del lineup por los Piratas debido a una fuerte gripe. El carabobeño se encuentra día a día, sin que el zuliano Elías Díaz pueda aprovechar para sumar tiempo de juego, pues se mantiene inactivo por una lesión en la corva.

Salvador Pérez amaneció este martes con 76 empujadas, tras la rayita que remolcó ante los bucaneros. Necesita un jonrón y cuatro impulsadas para igualar sus topes de 27 y 80, impuestos la zafra pasada.

Héctor Rondón resbala en el peor momento, cuando se acerca la postemporada. El lunes recibió un Grand Slam y ha tolerado siete carreras en sus últimas cuatro salidas, con 12 hits recibidos en apenas cuatro entradas. Como consecuencia, su efectividad pasó de 2.05 a 3.02, con tres derrotas en ese lapso.

Martín Pérez, en cambio, ha encontrado su ritmo como relevista. Ya tiene seis salidas como bombero, cuatro de ellas con dos o más innings, y únicamente ha recibido anotaciones en una de esas. Los rivales le batearon .356 como abridor, pero solo muestran .179 de average ante él como bombero.

Gabriel Moya tiró un acto en blanco en su tercera aperture en las Grandes Ligas, el lunes.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario