Top Menu

 

BREVES. El Caracas y Alex González han hablado de su incorporación

Notas del
Beisbol Venezolano

Los Leones del Caracas y el ex grandeliga Alex González han hablado sobre la posible incorporación del jugador aragüeño y su despedida del beisbol activo usando el uniforme de los melenudos, informó el propio infielder en el programa Se Habla Deporte, a través de Meridiano TV. El jugador y el equipo parecieron romper relaciones cuando González denunció no haber recibido una respuesta positiva del alto mando caraquista a su deseo de uniformarse en la 2017-2018 y hasta pidió ser dejado en libertad, para retirarse con cualquier otro club. José Manuel Fernández, gerente deportivo de los capitalinos, confirmo en un reporte del periodista Andriw Sánchez que hay un proceso de diálogo para definir “cómo sería su participación”.

Luis Méndez, jugador del cuadro, fue el único criollo que se sumó a las prácticas del viernes de los Tiburones, en el estadio Universitario.

El manager Omar Malavé ya tiene rotación para los primeros cuatro encuentros, aseguró Carlitos Feo, voz del Magallanes en su circuito radial. Después de que Henderson Álvarez lance contra los Tigres el Día Inaugural, seguirá Yohán Pino el sábado, Carlos Zambrano el domingo y Ricardo Sánchez el lunes. Pino también se medirá con Aragua, Zambrano y Sánchez lo harán con Margarita.

Leonel Campos no tiene garantizado su estreno en la campaña 2018-2019 con los Cardenales de Lara. El relevista sigue lanzando en Japón y desconoce su futuro inmediato en la NPB. En caso de que su contrato sea renovado, deberá abstenerse de actuar en la LVBP, por las restricciones que imponen los asiáticos, todo a pesar de que únicamente ha lanzado un juego con Hiroshima y el resto de su desempeño ha sido en las menores del archipiélago.

Tampoco el zurdo grandeliga Luis Avilán debe ser parte de la acción con Lara, tras otra zafra completa en la MLB, esta vez dividida entre los Medias Blancas y los Filis.

Jesús Méndez, quien ha sido jugador, scout y asesor de los Tigres, recibe este sábado el premio Dallas Green al mejor cazador de talentos de los Filis de Filadelfia en 2018, reportó el periodista Efraín Zavarce. El Chalao lleva 21 años firmando talentos jóvenes para los cuáqueros.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes