Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 27 de septiembre de 2018

BREVES. Deiner López regresa a Lara con experiencia en Triple A

Notas del
Beisbol Venezolano

Deiner López, veloz infielder que en la temporada pasada ayudó decisivamente a los Cardenales en varios papeles, especialmente alrededor del segundo saco, se sumó este miércoles a las prácticas en el estadio Chino Canónico, dispuesto a ser nuevamente la pieza que tanto beneficio generó al manager José Moreno. “Estoy listo para jugar donde me necesite”, declaró el zuliano, que viene de su primera experiencia en Triple A.

El receptor Francisco Díaz, candidato a ser el elegido del Día Inaugural por el manager Henry Blanco, ya se entrena en San Joaquín con los Bravos, que comenzaron a recibir, además, a sus infielders y jardineros.

Alfredo Angarita, que ligó para .304 como jugador del cuadro con Margarita en la zafra pasada, se sumó a los trabajos en el centro del país con el currículo ampliado, pues dividió el torneo en el norte entre Clase A media y Clase A avanzada, con una aparición fugaz en Triple A.

Nueve hombres en total se sumaron el miércoles a las labores de los orientales, incluyendo al coach de bateo puertorriqueño Hiram Bocachica y al veterano relevista y ex grandeliga Ángel Nesbitt.

Néstor Rojas, coordinador de las prácticas zulianas, se mostró feliz en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, vistiendo de nuevo el uniforme de las Águilas, que usara en su tiempo como jugador. Reveló que su carrera como técnico comenzó como coach-jugador del propio Lipso Nava, con quien luego sirvió como instructor de bateo.

El ex grandeliga Wilfredo Boscánn subió a 35 pitcheos en su segunda sesión de bullpen, camino a empezar en la rotación del Magallanes la campaña regular. Utilizó todos sus envíos, incluyendo los quebrados.

Félix Carvallo e Israel Cruz, ambos lanzadores, empezaron a practicar con los Leones en el estadio Universitario.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario