Top Menu

 

BREVES. Boston comienza a usar en relevo a Eduardo Rodríguez

Notas de las
Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez comenzó una nueva etapa como relevista, que puede ser su papel en los playoffs. El manager Alex Cora lo subió al morrito en lugar de Nathan Eovaldi, en el inicio de la serie contra los Orioles, y el zurdo recorrió dos innings en blanco.

Félix Hernández está anunciado por los Marineros para abrir este miércoles contra los Atléticos. Ya recuperado de una lesión en la corva, será su última presentación de 2018.

David Peralta es protagonista este año de una verdadera proeza, resaltó el periodista Marcos Grunfeld: es el único toletero que le ha dado jonrones a los ases Clayton KershawMax Scherzer Justin Verlander en una misma temporada.

José Briceño no había dado jonrones en el Angels Stadium, pese a sumar cuatro antes de esta semana, una racha que finalmente cortó el lunes, con la tabla como emergente con que dejó en el terreno a los Rangers en el undécimo inning.

Francisco Cervelli dio 8 jonrones en sus primeros 40 encuentros, pero siguió con sólo 4 en los últimos 59 juegos, resaltó el sitio Rotoworld.

Martín Pérez abrirá contra los Marineros en la última serie entre ese equipo y los Rangers, esta semana. El zurdo sigue sin saber su destino inmediato, en cuanto a si Texas asumirá la opción por 2019 que tiene en su contrato o si, en cambio, le dejarán en libertad después de la Serie Mundial. Tiene 2.40 de efectividad desde que recibió un nuevo rol en el staff de los vigilantes, incluyendo seis relevos y la apertura del lunes, en la que aisló una carrera en cuatro episodios.

Ranger Suárez tuvo ese día su mejor presentación hasta ahora en las Mayores. Contra los Rockies, en el Coors Field, lanzó tres episodios para los Filis sin rayitas limpias y con una sucia, para mejorar a 6.00 su efectividad.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes