Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 11 de septiembre de 2018

“Batear es puro entrenamiento”, dice Eugenio Suárez, el líder empujador

El antesalista venezolano Eugenio Suárez, quedó como líder solitario entre los empujadores de la Liga Nacional, gracias a la carrera que produjo este lunes con su cuadrangular número 32 de la temporada, un estacazo contra los Dodgers de Los Ángeles.

“Batear es puro entrenamiento”, señaló satisfecho el guayanés, después del juego, a través de MLB Network. “Siempre he querido tener una temporada así. He podido llegar a las 100 empujadas, he tenido esta bendición de Dios, y ahora llego a 32 jonrones”.

El nativo de Puerto Ordaz, criado en Ciudad Piar, rompió el empate que sostenía con el puertorriqueño Javier Báez, el único otro toletero sobre el centenar en el viejo circuito.

El también criollo Jesús Aguilar persiste con 97, ahora cuarto detrás de Trevor Story y sus 99.

Suárez batea para .291/.374/.550 en esta zafra.

“Quiero seguir allá afuera, quiero seguir haciendo lo que estoy haciendo, poniendo estos números”, remató el antesalista de los Rojos de Cincinnati.


Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo negocio hicieron los Rojos de Cincinati con la extension del contrato de este peloterazo con numeros de MVP y le pagan menos de lo que pagan los Medias Rojas por la estafa de Pablo Sandoval...

    ResponderEliminar
  3. Asi mismito es por la estafa de Pablo Sandoval, un pelotero del montón que por solo un play off que se le salió la rueda a la carreta le dieron ese contrato. Cojan ahora su fraude con su novela del sobrepeso. Una persona que quiere triunfar se cuida y mucho más con lo más importante que es la alimentación. Tremendo paquete de pelotero.

    ResponderEliminar
  4. Tremendos resentidos socialistas hermanos, sáquense ese fraude de Chavez de la mente
    El fue el que acrecentó la envidia de venezolanos contra venezolanos, y por pensamientos como los de ustedes Criscris y Juanote de los pozos es que el pais esta si!

    ResponderEliminar