Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Avisail García se operará la rodilla apenas termine la temporada

El jardinero venezolano Avisail García, uno de los mejores bateadores de la expedición venezolana en la temporada pasada de las Grandes Ligas, reveló esta semana que se someterá a una cirugía en la rodilla apenas 48 horas después de terminar el calendario de sus Medias Blancas.

El toletero anzoatiguense, que ha estado afectado por varias dolencias físicas en los últimos dos años, vio caer sus promedios de manera drástica en los últimos dos meses, mientras se mantenía en acción a pesar de las molestias en la rodilla derecha.

El nativo de Anaco dijo al diario Chicago Sun-Times que no esperará más un día para entrar al quirófano, tal es la situación.

El procedimiento será mediante una artroscopia, agregó el reporte.

Los patiblancos jugarán hasta el domingo 30, pues están eliminados de los playoffs. La intervención se realizará el martes siguiente.

García, que el martes llegó a 19 cuadrangulares en este torneo, un tope personal, ha estado limitado a 89 encuentros y 371 apariciones en el plato.

Luego de batear para .330/.380/.506 en 2017, cuando escoltó a su compatriota José Altuve en la carrera por el liderato de bateo, ha caído a .238/.278/.446 en esta oportunidad.

Los percances físicos han llegado en el peor momento. García, que ganó el arbitraje a comienzos de año, de nuevo es elegible para asistir al panel de árbitros, en caso de no recibir antes una extensión de contrato.

Publicado en El-Nacional.com, el miércoles 26 de septiembre de 2018.



Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario