Top Menu

 

Arteaga y Davalillo dirigirán las prácticas de los Bravos desde este sábado

El experimentado Iván Arteaga, ex lanzador, antiguo analista de TV y uno de los coaches más avezados entre los venezolanos que hacen vida en las Ligas Menores, encabezará desde este sábado las prácticas de los Bravos de Margarita, en el centro del país.

El manager Henry Blanco, miembro del staff de los Nacionales de Washington, no estará en el comienzo de la pretemporada con los insulares, que estarán dirigidos al inicio por su instructor de lanzadores, pero contarán con la incorporación de su piloto titular antes del Día Inaugural, pautado para el 12 de octubre.

Los insulares volverán a entrenarse en San Joaquín, en el estado Carabobo, lejos de su plaza original, pero cerca de otros clubes y en una zona más cómoda para las prácticas y para que muchos de sus jugadores residenciados en Valencia o Maracay puedan ser parte de las sesiones sin dejar de ver a sus familiares.

David Davalillo, coach de tercera base de los neoespartanos, asistirá a Arteaga hasta que el resto de la plana mayor se sume al campamento.

En las oficinas orientales esperan que varias figuras, entre ellas el pitcher Omar Poveda y el jardinero Yorman Rodríquez, se cuenten entre los que se reportarán temprano.

El llamado inicial es para lanzadores y receptores. Por eso Arteaga llevará la batuta. Para el 26 están convocados los peloteros de posición.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes