Top Menu

 

Aragua y Zulia se disputan la firma de Yoervis Medina

El ex grandeliga venezolano Yoervis Medina, quien fue dejado en libertad este mes por los Cardenales de Lara, estará invitado para sumarse a los entrenamientos de pretemporada de las Águilas y los Tigres, de acuerdo con sendos reportes hechos públicos este martes.

El derecho es apenas la segunda figura entre los más de 200 hombres que fueron dejados en libertad por los 8 equipos de la LVBP en este septiembre que recibe un llamado público para formar parte de la pretemporada y estrenar así uniforme.

Medina llegó a ser prospecto de los Marineros de Seattle y lanzó en las Mayores entre 2013 y 2015, pero las lesiones cortaron su vuelo en el norte y afectaron su desempeño en la pelota criolla.

Fue parte del bullpen de los pájaros rojos desde mediados del campeonato pasado, una vez recuperado de las últimas molestias, pero no trabajó en la postemporada.

El periodista Ángel Cuevas informo que el relevista fue convidado por el Zulia a las prácticas que se realizarán desde la semana entrante en Maracaibo.

Jorge Urribarrí, miembro de la gerencia deportiva aseveró por su parte que Medina “estará presente el 26” en Maracay. “Tenemos todo listo para sumarlo a nuestra manada", subrayó.

No son raros los casos de peloteros dejados libres que interesan a más de una divisa, y es potestad del jugador elegir a dónde va, una vez que queda cesante en su elenco original.

Respecto a los rapaces, Cuevas agregó —luego de conversar con el gerente deportivo Luis Amaro— que los tres miembros principales del cuerpo técnico aguilucho no estarán al abrirse el campo de prácticas. El manager Lipso Nava, su coach de banca Álvaro Espinoza y el instructor de pitcheo Wilson Álvarez se sumarán a la escuadra entre finales de mes y comienzos de octubre, indicó el reportero.


Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. ""El derecho es apenas la segunda figura entre los más de 200 hombres que fueron dejados en libertad por los 8 equipos de la LVBP en este septiembre que recibe un llamado público para formar parte de la pretemporada y estrenar así uniforme""

    Y quien es el Otro Invitado???

    ResponderEliminar
  2. Alvarado con Magallanes y Bandes con La Guaira... Durán no es invitado YA FIRMÓ... el caso de Toervis Medina hay que esperar al 26 cuando inician prácticas Zulia y Aragua a ver que invitación elige... Es como si a uno lo incitan el mismo día a día reuniones una en Zulia y otra en Aragua hay que tomar una...
    Pero el hecho que Irribarri anuncie que va a estar con Tigres cosa que normalmente no hace por instangran da a entender una especie de pre acuerdo... Aparte en su Line Up puso a Stokes y un día después de confirmó.... Hay que esperar a ver se inicien las prácticas a ver que caras aparecen en los diferentes terrenos a practicar...

    ResponderEliminar
  3. Raro ver q aun Rene Cortez no haya sido invitado por algun equipo.

    ResponderEliminar
  4. Ni Ramón Ramírez, buen brazo para esta liga

    ResponderEliminar
  5. pienso que rene cortez bede recibir invitacion por parte de los tigres nuevamente o al menos que haya llegado a un acuerdo de jugar la liga de invierno en mexico que es muy probable

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes