Top Menu

 

Aragua discute con Dustin Hurlbutt, niegan a Lara permiso de James Hoyt

Los Tigres de Aragua recibieron permiso para negociar con el lanzador estadounidense Dustin Hurlbutt, quien pertenece en las Ligas Menores a los Atléticos de Oakland, y ahora discutirán con él la posibilidad de sumarlo a la rotación.

De acuerdo con un reporte de prensa, los bengalíes disponen ahora de 10 días para llegar a un acuerdo con el derecho, que en esta temporada ha trabajado íntegramente en Clase A avanzada, aunque en 2017 llegó a escalar hasta Triple A con su organización de siempre.

Tiene 3.86 de efectividad como iniciador en la Liga de California, un circuito de bateadores. Allí suma 39 ponches y 12 boletos en 44.1 entradas, luego de nueve comienzos.

Ángel Cuevas dio la información, citando fuentes con conocimiento de ese y otros casos, como el de James Hoyt, pitcher grandeliga pretendido por los Cardenales de Lara, a quienes los Indios de Cleveland negaron la posibilidad de actuar con los crepusculares en la LVBP.

Hoyt se encuentra en Triple A, con un inicio en falso con su nueva organización, luego de ser llevado a las Mayores entre 2016 y 2018 por los Astros de Houston. Fue cambiado a mediados de torneo. Es relevista.

Es un viejo conocido de Barquisimeto, por haber lanzado con los pájaros rojos en la 2015-2016.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes