Top Menu

 

Aragua comenzó a practicar con Ismael Guillón y Johndaniel Medina

Los Tigres de Aragua recibieron a 32 jugadores este miércoles en Maracay, en su primera práctica de pretemporada, incluyendo a cinco invitados fuera del roster y a tres más que fueron adquiridos en cambios durante el receso entre temporada y temporada.

El ex prospecto Ismael Guillón, llegado del Magallanes, pieza que la gerencia espera ver al frente del bullpen desde el Día Inaugural, encabezó el grupo de peloteros, entre los que se contaron los también recién obtenidos y también relevistas Jesús Parra y Jhondaniel Medina.

Media decena de convidados, mayormente veteranos, estuvieron entre quienes saltaron al campo del estadio José Pérez Colmenares: Ramón Ramírez, Vicente Lupo, Eduar Quiñónez, Miguel Sanz y Yoervis Medina, el antiguo grandeliga, a quien tentaron las Águilas después de ser dejado libre por Lara.

“Elegí a los Tigres por la cercanía a mi casa y familia”, explicó el apagafuegos. “Siempre me ha gustado este equipo, además del buen ambiente y la química que hay dentro del equipo, que se nota desde afuera”.

El coach Dennis Abreu coordinó las acciones sobre la grama, ante la ausencia del manager Ramón Hernández, que hará su debut como piloto en esta temporada y llegará el domingo al país, para encargarse del club.

“El objetivo, como el de todos, es quedar campeones”, proclamó Luis Márquez, que también se estrena como gerente deportivo. “El proceso es paso por paso. Primero estamos pensando en la clasificación y después en los playoffs”.

Márquez adelantó que los importados llegarán a Venezuela entre el 4 y el 6 de octubre, con una semana de antelación al Día Inaugural.

Ya para entonces, Guillón espera estar listo para la acción y replicar el éxito que en la última eliminatoria tuvo con los Navegantes.

“Estoy agradecido con los Tigres”, declaró el zurdo. “El cambio me tomó por sorpresa, pero como siempre he dicho: Dios sabe lo que hace. Me dio la oportunidad de estar con Aragua ahora y créanme que voy a dar lo mejor de mí”.

Publicado en ElNacional.com, el miércoles 26 de septiembre de 2018.


Compartir:

7 comentarios :

  1. Alguien que me diga quienes son vicente lupo, eduard quiñones y miguel sanz? A estos primera vez que los escucho... no se, al menos sus numeritos y en q liga juegan actualmente o para quienes han jugado en el pasado?

    ResponderEliminar
  2. Quiñones jugó poco con Lara la pasada temporada los otros los desconozco

    ResponderEliminar
  3. Luis Sanz es un ex pitcher del Caracas... Miguel Sanz fue un prócer de la independencia... Un pequeño lapsus mentis del escritor.... Lo importante es que Guillon jugará y Santander se reportará temprano... Pues del cambio con Magallanes de decía que ninguna de las día sucedería en con los cambios son una ruleta

    ResponderEliminar
  4. Lupo fue un prospecto importante con los Mets y Lara, un outfielder con capacidad bateadora, fue varias veces el mejor bateador de la liga de desarrollo de ese equipo de Lara tricampeon en la paralela, lamentablemnte Cardenales le brindo poco chance por tener varios importados en esos puestos, tiene poder y puede chocar la bola con promedio, una lesion lo saco de MiLB y ultimamente anda en el beisbol europeo, puede ayudar y quien sabe si puede tomar un segundo aire?, hay muchos casos asi. Quiñones es un derecho que estuvo con los Tigres hace unos tres años cuando el equipo fue campeon, ayudo en esos momentos donde el roster era dificil cosntruirlo, tiene buena recta y slider. HAy un Miguel Sanz, pero ignoro si es un error de tipeo como suguiere German y es Luis Sanz o es ese Miguel Sanz como tal

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes