Top Menu

 

Anzoátegui aseguró a los pitchers Cervenka, Bostick, Garza y Hartman

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui llegó a un acuerdo para traer en el comienzo de la venidera temporada a los lanzadores Hunter Cervenka, Akeem Bostick, Ralph Garza y Ryan Hartman, informó este lunes el periodista Ángel Cuevas, citando fuentes con conocimiento de los pactos.

Los cuatro contratos, detalló Cuevas, son en principio por la primera mitad de  la ronda eliminatoria y, según la información emitida por la oficina de la MLB para el beisbol invernal, expirarán  a finales de noviembre, lo que coincidirá con el Día de Acción de Gracias, fecha en que tradicionalmente termina su actuación la primera avanzada de extranjeros.

Cervenka es el más experimentado de los cuatro, pues acumula más de 70 encuentros en las Grandes Ligas.

Bostick, Hartman y Garza son pupilos de Omar López, el manager de la tribu, que les dirigió este año en la sucursal Doble A de los Astros de Houston.

Cervenka es un relevista zurdo, que en 2018 vio acción en Triple A, con récord de 3-2, efectividad de 2.36 y 31 ponches en 26.2 innings, con sólo 8 boletos.

Garza cerró en Triple A y también es apagafuegos. Logro un registro combinado de 7-2, con 3.51 de efectividad y 74 fusilados en 66.2 entradas, con 32 pasaportes.

Bostick es un swingman, que puede pasar del bullpen a la rotación y puso promedio de 3.67 entre Doble A y la antesala de las Mayores, con 105 guillotinados en 98.0 episodios, registro de 2-5 y 3 salvados.

Hartman ganó la Triple Corona en la Liga de Texas, a las órdenes de López, con 11 triunfos, 143 ponches y 2.69 de efectividad en 25 salidas.

(Subí esta nota con retroactividad al lunes, por haber estado sin cobertura ese día.)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes