Anthony García informa que estará de regreso con los Leones

Fecha:

El patrullero puertorriqueño Anthony García, refuerzo de los Leones en la temporada 2017-2018,
regresará para la campaña que está por comenzar y, al concretarse, compartirá
outfield con varias piezas de buen nivel, incluyendo al colombiano Harold Ramírez.

El jardinero boricua, reportó este lunes el periodista
Marcos Grunfeld, adelantó en las redes sociales su vuelta a la LVBP, que podrá
concretarse porque la liga de su país volverá a comenzar con posterioridad a la
fecha de inicio de los demás circuitos del Caribe.


«De vuelta a la liga venezolana», escribió el propio toletero en su cuenta de Instagram, de hecho. «Es un honor. ¡Viene Leones!».

El torneo pasado en la Isla del Encanto se disputó en enero,
exclusivamente, y eso permitió a varios nativos de Borinquen viajar a
Venezuela, México y República Dominicana para mantenerse activos y ganar el
dinero que esperaban conseguir en casa.
García ligó para .247/.356/.442, con 4 jonrones y 13 empujadas
en 23 choques.
El oriundo de Carolina vio acción en Triple A durante toda
esta zafra, con .254 de average y .836 de OPS, con buena dosis de poder. Largó
31 tubeyes y sacó 25 jonrones, con 91 empujadas, con la organización de los
Atléticos de Oakland.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

  1. Esta temporada no pinta nada bien. Todos los equipos hicieron cambios importantes mientras los Leones solo hizo y muy mal el de Aguilar y el Pollito. Para la fecha casi todos los equipos menos los Leones tienen lista su estructura e importación. Traen al Jardinero Colombiano a los pichers y ahora a Anthony García para la primera parte de la temporada. Uno anuncian adjunto para la segunda parte…oses, a improvisar cuando esté avanzanda la temporada. Que gerencia tan mala si es que se puede llamar gerencia.

    • Hermano buenos días.. yo al igual que muchos soñamos que algún día caiga la cabeza de Aviña y toda es INGERENCIA.. pero vamos a lo deportivo.. por cómo se ven la cosas el Caracas va a presentar un equipo AA/AAA en las primeras de cambio.. cosa que es muy positivo si te pones a revisar con los peloteros que se cuenta.. los tiempos en el que el Caracas jugaba con 6 o 7 grandes ligas quedaron atrás.. y no pareciera que volverán.. hay que jugar con lo qué hay y sobre todo contar con el que realmente quiere jugar.. el tema de los cambios siempre va a levantar Ronchas .. a unos les gustará a otros no.. yo particularmente creo que ese cambio de Aguilar si bien es cierto que se pudo tratar de conseguir más.. nos va a beneficiar.. los tres peloteros que llegaron deben de jugar con el Caracas desde temprano y deben de aportar más.. lo que haga Aguilar con Aragua es otro tema.. en el caso de Rodríguez.. ese tenía que salir.. y menos mal que algo se pudo conseguir por el.. con su comportamiento era para que lo botaran y chao.. ese tipo de peloteros le hace daño a los equipos por muy rendidores que sea.. ahora en teoría este sería el line up del 12 de octubre…
      Tovar SS
      Castro LF
      Ramírez CF
      García DH
      Guzmán 1B
      Cordero C
      Piña/González 3B
      Báez RF
      Betancourt/Basabe 2B
      A mi particularmente me parece un buen line up para los primeros 15 días de campeonato.. y en la banca hay muchachos buenos que vienen subiendo y otros que han tenido buenos números en ligas independientes.. Como De la Rosa.. González el catcher.. los chamos de Clase A..Graterol que llegó en el cambio.. La rotación pinta bien con los tres importados y dos criollos como Díaz y Suarez.. y el bulpen en teoría es El Fuerte del equipo.. Con Morales Padrón Gutiérrez en forma.. Nieve.. y varios muchachos que deberían tener oportunidad de mostrarse.. te repito yo espero que Avila y su INGERNCIA se vayan HOY mismos.. pero como siempre digo yo soy CARAQUISTA.. y tanto peloteros como gerencia NUNCA van a estar por encima del nombre del equipo… Leon Leon Leon

    • El colombiano y Garcia son buenos bateadores, tercer y cuarto bate fijo y ahora con el pasar del tiempo el cambio por Aguilar no pinta tan mal ya que no se si han chequedo a Jose Rondon que es un Shorstop y tercera base con poder ha sacado 23 jonrones entre AAA y grandes ligas este año y una buena cantidad de dobletes, Graterol ha bateado 300 todo el año y Chacin ha pitchado muy bien en ligas menores; el dia inaugural posible line up seria:
      1-Eduard Pinto CF
      2-Wilfredo Tovar Ss
      3-Harold Ramirez Rf
      4-Anthony Garcia Dh
      5-Harold Castro Lf
      6-Jesus Guzman 1b
      7-Juan Graterol C
      8-Leobaldo Piña 3b
      9-Maickol Gonzalez 2b
      Pitcher Abridor Albert Suarez
      No pintan nada mal realmente

  2. No es sorprendente tu criterio, nosotros los fanaticos del equipo glorioso leones, lamentablemente los dueños siguen ciegos no quieren hacer cambios gerencial, diera la impresion que el Sr. Luis Avila es el dueño y señor del equipo,haga un analisis desde que esta el Sr. Avila; todos los cambios hasta la presente fecha han sido negativo.Nos espera un campeonato para nosotros sera de eliminacion..

  3. Muchas veces la gente habla por hablar y no saben con que piezas cuenta el Caracas realmente, por si no lo saben el Caracas es uno de los equipos con mas top prospects de Venezuela y cuidado si no es el de mejores prospectos tales como Andres Gimenez, Keivert Ruiz, Anderson Esponoza, Adbert Arzolay, Luis Basabe, Eduard Pinto, Romer Cuadrado, Luis Carpio, Aldrem Corredor o el actual grande liga Victor Reyes que sumados a Tovar, Rondon, el Guti que va a jugar, Piña, Guzman, Carlos Perez etc haran del Caracas un equipo a considerar

    • Así es amigo Duque.. Gimenez Ruiz Espinoza (lesionado) Arzolay.. esta muy difícil que jueguen por su Status ademas los dos primeros van al parapeto de liga que se inventaron los gringos en Arizona.. al igual que Basabe.. pero de Basabe se espera que juegue si le dan permiso.. en Diciembre.. El line up que colocas tu esta mucho mejor que el que yo coloque.. por que la verdad no me acordaba de Pinto que debe de poner buenos números en la liga y ser muy rendidor.. Ademas que tenemos como 5 catchers de buen nivel que nunca sobran.. Por eso mi comentario inicial.. yo veo al equipo muy bien preparado para las primeras semanas del campeonato.. que es donde se clasifica.. si ganas en octubre la mayor cantidad de juegos tienes un pie en enero..

  4. Así es Carlos Duque, tremendo comentario. Apartando que a mí no me gusta Ávila tampoco pero se la jugó y salió ganado con el cambio de Aguilar y el Pollito. El tiempo dará la razón y lo verán. Ya veníamos viendo como Aguilar nunca ya jugaba cuando más lo necesitábamos, el Pollito tremendo mala conducta que enrarecía el clima del dogaut y por último vean lo que están haciendo los peloteros que nos mando Aragua para que vean el futuro que tenemos con ellos.

  5. Particularmente pienso que tenemos un buen equipo jóven y con ganas de sudar la camiseta de los leones,no hace falta el que se fue si no el que está actualmente,es mejor no tener el papel de favoritos, cuidado con leones del caracas,este año…

  6. CON EL MATERIAL CRIOLLO EN ASCENSO , LOS VETERANOS TIPO GUZMAN , WILFREDO TOVAR , EL GUTI , BOLA 8 , FRANKLIN MORALES . . LOS IMPORTADOS COMO ANTHONY GARCIA Y EL COLOMBIANO RAMIRES , mas la habilidad de dirigir demostrada en temporada pasada x mike rojas y de como manejo y combino las piezas , me parece que tenemos muchas opciones de hacer excelente temporada , POR EL 21 , GLORIOSOS LEONES , aunque me preocupa un pocom es para la segunda parte de la temporada con quien se va a contar . LA GERENCIA , BIEN GRACIAS .

  7. Ami me gusto el cambio de aguilar, un solo jugador no se gana campeonato, y mucho menos con el pollito estaba como quemado, miren caribe son menos equipo que magallanes y leones y ahora tigre, y calladito quedaron campeones y estuvieron en la pelea estos anos, no necesitaron aguilar ni el pollito para quedar campeones, yo veo el equipo caracas casi igual a caribe, solo que no conoce los jugadores, pero el caracas esta callito, ojo pueden dar la pelea. y tenemos gran picheo ahora con la llegada de chacin nos ayudara un poco. no se dejen llevar por puro nombre, ya eso quedaron en el pasado, ahora magallanes trajo al toro, y quiere poner a jugar a mora, eso es para que la fanaticada de magallenes se ilucionen, pero estan loco. puro nombre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Carrasco, Rocchio y Arias hacen el roster y Cleveland define roles para los infielders

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco, Gabriel Arias y Brayan...

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante