Top Menu

 

Andy Wilkins vuelve a la LVBP, pero con el Magallanes

El inicialista Andy Wilkins, uno de los buenos importados que tuvieron los Tiburones de La Guaira en la temporada 2013-2014, regresa a la LVBP para una segunda experiencia, pero esta vez como refuerzo de los Navegantes del Magallanes, según un reporte de prensa.

El toletero zurdo dejó una brillante línea ofensiva a su paso con los escualos, con promedios de .314/.395/.476 en 31 juegos, incluyendo 10 extrabases (3 de ellos jonrones) y 21 carreras empujadas. Dejó un buen OPS de .871 en aquella ocasión.

Wilkins, reportó este martes el periodista Ángel Cuevas, aceptó pactar con la nave por toda la temporada. Su presencia le dará mayor balance al lineup, en teoría, por batear a la mano equivocada.

Ya es un veterano con 30 años de edad, a diferencia del tiempo en que vino por primera vez.

Luego de su paso por el Universitario, Wilkins actuó en un par de campañas en las Grandes Ligas, entre 2014 y 2016, pero pasó luego por circuitos independientes. Este año lo dividió entre Doble A y Triple A con los Mellizos de Minnesota, con una línea de .200/.297/.443 y 14 vuelacercas en 62 compromisos.

(Subí esta nota con retroactividad al martes, por haber estado sin cobertura ese día.)

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes