Top Menu

 

Alex Monsalve llega a Maracay en busca del tiempo perdido

El receptor venezolano Alex Monsalve comenzó a entrenarse con los Tigres de Aragua este viernes, un año después de la fecha en que estaba fijada esta cita, postergada debido a las lesiones que le obligaron a ausentarse de la LVBP y las Ligas Menores.

Se suponía que el careta iba a defender esa posición en la campaña 2017-2018. Para eso fue adquirido por los bengalíes en un cambio con los Bravos de Margarita. Pero su debut con los bengalíes se ha postergado y todavía espera por ese momento.

“Espero aportar lo mejor de mí para hacer lo mejor posible mi trabajo”, declaró Monsalve, que todavía se recupera de una operación en el hombro derecho. “Ahora no estoy en mi ciento por ciento, pero me esforzaré para conseguir mi mejor forma y dar mi mejor juego”.

“En la operación me hicieron una limpieza en el hombro, que demandó de dos meses de rehabilitación, pero me siento bien”, agregó. “Ahora solo resta recuperar la forma física”.

En la jornada, también se reportaron el infielder Mike Torres y el lanzador Abdallah Aris.

El estado físico de Monsalve determinará el camino a seguir. Pero si se encuentra saludable, debería ser una de las primeras opciones del manager Ramón Hernández detrás del plato.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes