Alejandro Chacín visitó el Universitario y estará listo el Día Inaugural

Fecha:

El ex grandeliga Alejandro Chacín, una de las tres piezas adquiridas por los Leones del Caracas en el cambio que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez a los Tigres de Aragua, visitó el estadio Universitario por primera vez desde su adquisición por los capitalinos y anunció su pronta incorporación al equipo.

El relevista derecho, que en 2017 tuvo una pasantía por las Mayores, luego de brillar en las granjas de los Rojos de Cincinnati, es el primero de los llegados en el pacto con los bengalíes que asoma el rostro por su nueva casa, con la intención de estar listo para el Día Inaugural.

El receptor Juan Graterol y el campocorto José Rondón, actualmente en las Mayores, han informado a través de sus representantes que también estarán en acción durante la primera mitad.

Graterol quiere jugar desde la primera o segunda semana, mientras que Rondón se sumará a finales de octubre o comienzos de noviembre.

«Estoy contento de estar aquí, y con mucha expectativa de lanzar en Caracas», dijo Chacín en la cueva.

Viene de dividir la temporada entre un circuito independiente y finalmente Doble A.

Su presencia dará profundidad al bullpen, junto con Loiger Padrón, a quien esperan este viernes en las prácticas que se llevan a cabo en la capital.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

12 COMENTARIOS

    • Si lo que se ve en el papel rinde .. y esperemos que así sea.. se deberían ganar muchos juegos al principios.. matemática simple.. si en octubre puedes ganar 12 o 14 juegos.. tenemos la mitad del mandado hecho.. esperemos que los abridores den 5 buenas entradas para no sobre cargar al bulpen y que en diciembre no estén agotados los brazos.. Gutiérrez Morales Ascanio Padrón Nieve Socolovish Rodríguez Chacin y los chamos que se puedan mostrar al principio y ayuden durante el año.. repito en el papel se ve muy bien ..

  1. Si eso es así de que Avila es yerno, seguirán los malos cambios y bueno señores tener un rosario para ligar que haga buenos cambios que beneficien al Equipo, ojala que los picher den 5 ining,porque vamos a tener tremendo bulpem.

  2. Buenas tardes, siempre he tenido la sospecha de que el Sr. Luis Avila tiene un vinculo muy cercano con el dueño del equipo ( Creo que se llama Ricardo Cisnero), de ser asi sera dificil que lo reemplacen por otro Gerente con una mejor Vision Beisbolera que catapulte al equipo a un mejor desempeño. En definitiva, parece que vamos a tener que calarnos por un tiempo a este arrogante Gerente que no respeta la trayectoria y el aporte de peloteros formados en el equipo, ahi estan algunos casos como los de Henry Blanco, Jose Castillo, Carlos Rivero, Mario Lisson,Hernan Perez, Daniel Mayora entre otros y mas recientemente el caso de Alex Gonzalez y Jesus Aguilar.

  3. Avil es un Cancer. Lo d Aguilar venia sonando desde hace par de campañas. Es imperdonable lo que ha hecho con Alex Gonzalez. Un jugador Insignia y merece despedirse de su afición por todo lo alto. Acá siempre ha rendido. Matado la liga. Como olvidar las tablas que le conectó a Sosa en la Serie del caribe del 2006? Y la repartida d leña q les da a los rivales cuando juega? Avila es un cáncer… Si quiere medio reinvindicarse con la afición. Debería dejar que Alex Gonzalez se despida de su aficion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante