Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 27 de septiembre de 2018

Alejandro Chacín visitó el Universitario y estará listo el Día Inaugural

El ex grandeliga Alejandro Chacín, una de las tres piezas adquiridas por los Leones del Caracas en el cambio que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez a los Tigres de Aragua, visitó el estadio Universitario por primera vez desde su adquisición por los capitalinos y anunció su pronta incorporación al equipo.

El relevista derecho, que en 2017 tuvo una pasantía por las Mayores, luego de brillar en las granjas de los Rojos de Cincinnati, es el primero de los llegados en el pacto con los bengalíes que asoma el rostro por su nueva casa, con la intención de estar listo para el Día Inaugural.

El receptor Juan Graterol y el campocorto José Rondón, actualmente en las Mayores, han informado a través de sus representantes que también estarán en acción durante la primera mitad.

Graterol quiere jugar desde la primera o segunda semana, mientras que Rondón se sumará a finales de octubre o comienzos de noviembre.

"Estoy contento de estar aquí, y con mucha expectativa de lanzar en Caracas", dijo Chacín en la cueva.

Viene de dividir la temporada entre un circuito independiente y finalmente Doble A.

Su presencia dará profundidad al bullpen, junto con Loiger Padrón, a quien esperan este viernes en las prácticas que se llevan a cabo en la capital.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si lo que se ve en el papel rinde .. y esperemos que así sea.. se deberían ganar muchos juegos al principios.. matemática simple.. si en octubre puedes ganar 12 o 14 juegos.. tenemos la mitad del mandado hecho.. esperemos que los abridores den 5 buenas entradas para no sobre cargar al bulpen y que en diciembre no estén agotados los brazos.. Gutiérrez Morales Ascanio Padrón Nieve Socolovish Rodríguez Chacin y los chamos que se puedan mostrar al principio y ayuden durante el año.. repito en el papel se ve muy bien ..

      Eliminar
  2. Dice x ahi que avila es yerno de uno.de los cisneros. O sea. Como lo sacan ?

    ResponderEliminar
  3. Excelente pregunta q peloteros wn calidad de invitados tiene el Caracas !!!

    ResponderEliminar
  4. Si eso es así de que Avila es yerno, seguirán los malos cambios y bueno señores tener un rosario para ligar que haga buenos cambios que beneficien al Equipo, ojala que los picher den 5 ining,porque vamos a tener tremendo bulpem.

    ResponderEliminar
  5. Se coje los dolares y trae importados de mala calidad

    ResponderEliminar
  6. Temporada 2018-2019
    Primer round lo gana el caracas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, siempre he tenido la sospecha de que el Sr. Luis Avila tiene un vinculo muy cercano con el dueño del equipo ( Creo que se llama Ricardo Cisnero), de ser asi sera dificil que lo reemplacen por otro Gerente con una mejor Vision Beisbolera que catapulte al equipo a un mejor desempeño. En definitiva, parece que vamos a tener que calarnos por un tiempo a este arrogante Gerente que no respeta la trayectoria y el aporte de peloteros formados en el equipo, ahi estan algunos casos como los de Henry Blanco, Jose Castillo, Carlos Rivero, Mario Lisson,Hernan Perez, Daniel Mayora entre otros y mas recientemente el caso de Alex Gonzalez y Jesus Aguilar.

    ResponderEliminar
  9. Avil es un Cancer. Lo d Aguilar venia sonando desde hace par de campañas. Es imperdonable lo que ha hecho con Alex Gonzalez. Un jugador Insignia y merece despedirse de su afición por todo lo alto. Acá siempre ha rendido. Matado la liga. Como olvidar las tablas que le conectó a Sosa en la Serie del caribe del 2006? Y la repartida d leña q les da a los rivales cuando juega? Avila es un cáncer... Si quiere medio reinvindicarse con la afición. Debería dejar que Alex Gonzalez se despida de su aficion.

    ResponderEliminar