Top Menu

 

A José Altuve le quedan 10 días para defender el título de bateo

El camarero venezolano José Altuve tiene solamente 10 días y un puñado de encuentros por delante para defender el título de bateo que conquistó en tres de las últimas cuatro temporadas, incluyendo la zafra pasada, ahora con las apuestas en contra.

El jugador nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay falló dos veces este miércoles y vio caer a .315 su average, cuarto en el conteo de la Liga Americana y el más bajo desde 2015, el único de esos cuatro torneos, precisamente, en los que no alzó el campeonato.

En esa justa ligó para .313, aunque sí logró los 200 hits. Esta vez verá cortada su seguidilla de cuatro años con 200 incogibles, que le deja a solo una del récord absoluto en la MLB, en poder de japonés Ichiro Suzuki.

Mookie Betts amaneció este jueves con .334 y aventaja por poco a su compañero J.D Martínez, que tiene .331 y aún aspira a la Triple Corona. Mike Trout es tercero con .317 puntos.

José Alberto Martínez también luce fuera de alcance en la Liga Nacional, aunque ha duplicado en sus dos últimos choques y subió a .304, en la séptima posición.

David Peralta acompaña al Cafecito entre los 10 mejores del viejo circuito, con .295, aunque José Peraza no está lejos de ese grupo, con .290, en el décimo cuarto lugar.

Ahora Christian Yelich es el líder de la Nacional, con .319, seguido por los .317 de Scooter Gennett y los .312 de Ben Zobrist.


Ignacio Serrano

Compartir:

3 comentarios :

  1. Ignacio por primera vez desde 2009 no tendremos un campeón en ninguna liga, desde q CarGo empezó la racha... esperemos obtener al menos el Rookie del año con Ronald Acuña

    ResponderEliminar
  2. Campeón bate quise decir... bueno aunq en general ningún liderato obtendrá la representación venezolana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente desde el año 2.010 cuando Carlos González lo ganó con los Rockies

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes