Top Menu

 

Wilson Ramos ya participa en prácticas de bateo

El lesionado receptor Wilson Ramos, en la lista de incapacitados de las Grandes Ligas desde hace un mes, ya participa en prácticas de bateo, una señal de que está muy cercano a regresar a la acción, ahora con nuevo uniforme, el de los Filis de Filadelfia.

El catcher carabobeño está libre de dolores en la corva lastimada y gracias a ello puede realizar actividades de beisbol, demostró su agente Gustavo Marcano, al colgar en las redes un video donde se ve al nativo de Valencia en plena acción, en la jaula, en el complejo primaveral de los cuáqueros.

Ramos fue adquirido el 31 de julio, para reforzar la ofensiva de los representantes de la Ciudad de la Libertad.

“No sé exactamente el día (de regreso a la MLB), pero no va a tomar mucho tiempo”, declaró el careta a NBC Sports en su más reciente entrevista. “Me siento mucho mejor en este momento y estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo para volver pronto y fuerte. Estoy ciento por ciento seguro de que volveré este mes. Probablemente a mediados, no más que eso”.

El valenciano batea para .297 en esta zafra, con 14 jonrones, 53 empujadas y .834 de OPS en 78 compromisos.

“Estoy emocionado”, indicó Ramos sobre la perspectiva de ser parte de la recta final y la lucha por los playoffs. “Están en el primer lugar y estoy seguro de que puedo ayudar al equipo a ganar muchos juegos”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes