Top Menu

 

Wilson Ramos debutó en grande con Filadelfia

El carabobeño Wilson Ramos se convirtió este miércoles en el catcher titular de los Filis de Filadelfia, al completar su rehabilitación física en las menores, ser sacado de la lista de incapacitados y alinear contra los Medias Rojas de Boston.

Ramos, que fue alineado como sexto toletero por los cuáqueros, respondió en gran forma a la confianza depositada en él por su nuevo equipo, al ligar de 4-3, con tres extrabases, tres carreras anotadas y tres empujadas, liderando la victoria sobre los inspirados Medias Rojas de Boston.

Es exactamente lo que esperaban los Filis de él, cuando lo adquirieron en julio en un cambio con los Rays de Tampa Bay, estando todavía lesionado.

"Este era un día especial para mí", declaró Ramos a la agencia The Associated Press. "Voy a recordarlo como recuerdo mi día de estreno en las Grandes Ligas. Quería demostrarle a todos lo que soy capaz de hacer".

"Tuvo un tremendo desempeño", terció el manager Gabe Kapler. "Demostró que calza dentro de nuestro estilo de ofensiva. Además, fue un factor de calma para nuestros relevistas".

Es la primera vez desde los tiempos de Baudilio Díaz que un catcher venezolano es titular en Filadelfia. Pasaron 35 años de eso.

Ramos festejó su estreno con dos dobles y un triple. Informó ESPN Stats & Info que un mascota de los cuáqueros no conseguía tal cosecha en un encuentro desde 1998, cuando lo hizo Mike Lieberthal.


Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Tremenda linea central de puros criollos,Ramos,Cabrera,Hernandez y Herrera,,la pregunta?es la primera conformada por los nuestros o ya se habia dado?si alguien tiene la respuesta se le agradece

    ResponderEliminar
  2. Rangers de Texas este año tuvo una linea central de criollos en varios juegos, Chirinos (c), Odor (2b) Andrus (ss) y Tocci (Cf), pero el dia 25 de julio 2018 ademas el pitcher fue tambien un criollo Martin Perez

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Gustavo,gracias por tan valioso dato,,suerte y exitos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes