Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 27 de agosto de 2018

Wilson Ramos batea sobre .400 desde que se estrenó con Filadelfia

El receptor venezolano Wilson Ramos coronó en grande su segunda semana con los Filis de Filadelfia y tiene un average de .480 desde que se incorporó a la acción con su nuevo equipo, un ritmo ofensivo que únicamente han atenuado las lesiones.

El careta carabobeño cuadruplicó con el madero este domingo, en una jornada en la que le faltó el triple para conseguir por primera vez la escalera. Largó dos sencillos, además de un doble y un jonrón, el décimo quinto para él en esta temporada, incluyendo su paso por Tampa Bay.

Ramos ha estado brillante con los cuáqueros, con una línea de .480/.462/.880 desde que estrenó uniforme, con 8 empujadas en 6 juegos, ya con 26 apariciones en el plato.

La prensa en la Ciudad de la Libertad únicamente tiene dudas en cuanto a la capacidad del nativo de Valencia para mantenerse en el lineup.

Luego de llegar en la lista de incapacitados por una lesión en la corva que sufrió con los Rays, perdió algunos juegos la semana pasada con una dolencia en la muñeca derecha.

"No me siento totalmente bien, pero puedo jugar con dolor", declaró Ramos a Yahoo! Sports y otros medios de comunicación. "Estamos en la recta final por los playoffs. Sé que me quieren dar algunos días libres cada semana, pero hablaré (con el manager Gabe Kapler) para que me ponga a jugar seguido".

La zafra del Búfalo ha sido sólida. Contando su paso por ambos circuitos, tiene promedios de .311/.355/.519, pero no podrá aparecer entre los líderes bateadores por no contar con suficientes apariciones legales en ninguna de las ligas, al haber pasado de la Americana a la Nacional.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario