Top Menu

 

Vinculan al brasilero Thyago Vieira con los Cardenales

El lanzador brasilero Thyago Vieira, uno de los principales prospectos de los Medias Blancas de Chicago, está en la mira de los Cardenales de Lara para la temporada 2018-2019 de la LVBP, de acuerdo con un reporte que no ha sido confirmado por la gerencia del equipo.

El alto mando de los pájaros rojos se encuentra de gira por Estados Unidos, definiendo la importación del venidero torneo, que estará compuesta por cuatro pitchers y tres bateadores, en principio. Pero ninguno de sus miembros ha querido avalar ni desmentir las informaciones aparecidas en los últimos días respecto a posibles refuerzos.

Alfonso Saer Gómez aseguró este martes que Vieira es uno de los monticulistas en planes. Se trata del prospecto número 20 en la lista de valores jóvenes de los patiblancos y las conversaciones, aseveró, están "muy adelantadas".

Cinco jugadores brasileros han pasado por la LVBP y tres de ellos lo han hecho con los crepusculares, incluyendo recientemente al relevista Thiago Da Silva y al jardinero Paulo Orlando.

Vieira tiene seis juegos de experiencia en la MLB, incluyendo cinco este año, pero ha trabajado mayormente en Triple A. Allí tiene marca de 0-4 como relevista, con 5.05 de efectividad.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes