Top Menu

 

Víctor Martínez vuelve a hablar de su retiro después de esta zafra

El slugger guayanés Víctor Martínez, uno de los bateadores venezolanos más productivos de todos los tiempos, ha vuelto a hablar de su inminente retiro, que debe ocurrir al finalizar esta temporada, su décimo sexta en las Grandes Ligas.

El oriundo de Ciudad Bolívar, que en diciembre cumplirá los 40 años de edad, ha asomado la idea del adiós desde antes de comenzar la zafra presente, pero su desempeño con el madero como designado de los Tigres de Detroit hace parecer más cercano el momento de la despedida que él mismo atisba.

“He estado disfrutando toda la campaña”, declaró al sitio MLB.com. “Le he dicho a los chicos que tenemos que disfrutarlo. Tenemos la suerte de estar en este lugar. Hay que disfrutarlo, porque uno nunca sabe dónde vas a estar mañana”.

V-Mart batea apenas para .245/.296/.334, con 6 jonrones y 40 impulsadas, muy lejos de sus estándares, que le permitieron un OPS de .816, a pesar del bajón sufrido en tres de las últimas cuatro justas.

“Estoy casi seguro de que esto será todo”, reiteró. “Será todo. Estoy disfrutando de estas últimas seis semanas y después, finalmente, me iré a casa”.

Este es el año final del contrato que le une a los Tigres de Detroit.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Uno de los swing mas bonito del béisbol, se le va a extrañar

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes