Top Menu

 

Rougned Odor recibe 5 boletos e iguala así un récord de Vitico Davalillo

El camarero venezolano Rougned Odor, quien vive su mejor temporada en cuanto a la disciplina que exhibe en el plato, dio una muestra notable de sus progresos este jueves, al igualar el récord para criollos con 5 bases por bolas en un juego.

El zuliano se convirtió en apenas el segundo bateador nativo en la historia de las Grandes Ligas con tantos boletos en un mismo encuentro, igualando nada menos que al gran Vitico Davalillo, uno de los mejores toleteros de todos los tiempos en la expedición nacional.

Odor, además de esa asombrosa demostración de paciencia, agregó un cuadrangular, anotó tres carreras y empujó otras tres.

Fue su undécimo vuelacercas del torneo.

La hazaña del marabino tiene ribetes incluso superiores en comparación con lo hecho por Davalillo, pues el motor de búsqueda de Baseball Reference recuerda que dos de las transferencias del legendario zurdo fueron intencionales, mientras que ninguna de las cinco de Odor aquí lo fueron.

Unicamente Hank Aaron, Mark McGwire y Edgar Martínez habían tenido un encuentro de cinco pases gratis y un bambinazo, precisó ESPN Stats & Info.

De los cuatro, Odor es el primero en la historia cuyas cinco transferencias son no intencionales.

Odor batea ahora para .267/.348/.451.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes