Reportan preacuerdo de Félix Pérez con las Águilas Cibaeñas

Fecha:

El slugger cubano Félix Pérez ya tiene un acuerdo de palabra con las Águilas Cibaeñas y jugará esta temporada en la República Dominicana si se confirma su desincorporación de los Leones del Caracas, informa el sitio El Deportivo RD.

El antillano se encuentra en la reserva de los melenudos, a pesar del público desacuerdo entre el presidente del equipo, Luis Ávila, y el propio toletero zurdo, que llegó por eso a despedirse de los aficionados con un comunicado. En caso de no aceptar su regreso con los capitalinos, quedará inhabilitado para jugar en la LVBP, pero podrá sumarse a otro circuito del Caribe.

La nota, firmada por el periodista Marcos Grunfeld, adelanta que el pacto con el cuadro mamey está listo y únicamente falta la rúbrica.

Pérez ha jugado las últimas cuatro zafras con los melenudos y acumula seis en total en Venezuela. Dejó promedios de .271/.366/.472 en la zafra 2017-2018,
con 8 jonrones y 39 empujadas. Esos remolques sentaron un tope personal para él en Venezuela.

El periodista Efraín Zavarce adelantó la semana pasada que los aguiluchos estaban interesados en el jardinero derecho, que ya actuó como refuerzo de esa divisa en la postemporada pasada.

Su inclusión en la reserva le cerró las puertas al Magallanes y otros interesados en la LVBP, de acuerdo con las normas de la Confederación de Beisbol del Caribe. Los Navegantes habían admitido su interés en él.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

6 COMENTARIOS

  1. Un tronco de pajuo q es luis avila que lo puso en la reserva sabiendo qie el cubano no quiere nada con el caracas que tratan alos peloteros como unos perros estas asustado que lo agarre otro equipo y te aplique la ley de ex sinverguensa acabastes con el caracas

  2. LUIS AVILA DIO A ENTENDER QUE SI PERTENECIA AL GRUPITO APARTE DE ESO EL SUPUESTO LIDER DE ESA BANDITA ERA SU GRAN PANITA QUE LO LLEVO AL caracas henry el pollito rodriguez , SEGUN COMENTARIOS TAMBIEN FIGURABAN VICTOR GARATE Y DANRY VASQUEZ

    • Uno como aficionado realmente no sabe que pasa dentro del Club House o en Dugout.. son muchas las elucubraciones que se pueden sacar desde la tribuna o desde la tv.. a mi particularmente me parece que Perez es un buen pelotero para el Caribe.. Sin compromisos con experiencia y latino.. PEROOOOO… Yo soy CARAQUISTA creo que antes de nacer.. y si algo siempre he tenido presente es que EL EQUIPO, LA DIVISA EL NOMBRE esta POR ENCIMA DE TODO.. NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE SEA PELOTERO MANAGER TÉCNICO O DIRECTIVO esta por encima DE LOS LEONES DEL CARACAS y este tipo de peloteros en mi opinión se cree eso.. Y si bien es cierto que todas las noche pido que salga LUIS AVILA CISNEROS Y TODA ESA DIRECTIVA.. también es cierto que razón al que la tiene.. Pedrique no es santo de mi devoción.. para mi es un manager de AAA y sus números en Venezuela lo demuestran.. pero ese es otro tema.. Y creo que lo que en algún momento dijo tenia toda la razón.. si existía un grupo de peloteros que se creían con el derecho de estar por encima del Nombre.. LEONES DEL CARACAS.. no tienen nada que hacer en el equipo.. Si Felix Perez esta en ese grupo.. señor.. MUCHAS GRACIAS POR SUS SERVICIOS.. QUE LE VAYA BIEN.. El CÁNCER hay que extirparlo de raíz.. y ojo no estoy diciendo que Perez sea un mal pelotero o le este faltando el respeto ni mucho menos.. Pero vuelvo al punto sobre LEONES DEL CARACAS NADA.. Ni CARASQUEL NI DAVALILLO NI ARMAS NI MUCHOS ETC han estado por encima del nombre para que 4 o 5 peloteros se crean con derecho hacerlo.. No señor..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oficial: Venezuela tiene nuevo grandeliga, antes de comenzar la temporada

El jardinero Jackson Chourio ya conoce quién le acompañará...

Quedan 71 venezolanos en Grandes Ligas: suman 74 cortes

Un total de 71 venezolanos comenzaron la última semana...

Pablo Sandoval se despide con hit en su juego de homenaje: «No me retiro» [+VIDEOS]

Pablo Sandoval fue homenajeado antes del juego de este...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante