Top Menu

 

Reportan la firma de D.J. Baxendale con Magallanes

El conocido lanzador D.J. Baxendale, antiguo refuerzo de las Águilas del Zulia, estará de regreso en la LVBP para la temporada que está por comenzar, de acuerdo con un reporte de prensa que informa sobre la firma del derecho con los Navegantes del Magallanes.

Baxendale, que pertenece a los Mellizos de Minnesota, participó en la pelota venezolana en el campeonato 2015-2016, en la que tuvo dos presentaciones en la ronda eliminatoria, sin victorias, con una derrota y 33.75 de efectividad, siempre como relevista.

Aquella vez permitió cinco carreras merecidas en 1.1 innings de labor.

Hay mucho más que esa pequeña nuestra, sin embargo. Se trata de un veterano ligamenorista con siete temporadas de experiencia en el beisbol organizado, siempre con los gemelos.

El reportero Ángel Cuevas citó fuentes con conocimiento del acuerdo para dar la noticia sobre su pacto con los turcos.

Baxendale ha trabajado como swingman en Triple A, este año. Tiene 3.58 de efectividad en 28 salidas, 9 de ellas como abridor, con 54 ponches, 18 boletos y 5 jonrones permitidos en 60.1 entradas de recorrido.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes