Top Menu

 

Oswaldo Guillén se sumará a la pretemporada entre el 4 y el 5 de octubre

Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira por tercera temporada consecutiva, se integrará a las prácticas de los litoralenses entre el 4 y el 5 de octubre, en el estadio Universitario, informó el propio técnico y analista de ESPN Deportes.

Guillén habló con el periodista Rayner Rico acerca de la motivación que le llevó a aceptar la conducción de los salados nuevamente, a pesar de la mala campaña 2017-2018 (o más bien precisamente debido a eso) y aunque tiene compromisos profesionales en México y Estados Unidos.

"Quiero darme un chance más para ayudar a los Tiburones y no dejarlos como los dejé", confesó el ex campocorto. "Si me hubiese ido este año, después del fiasco de la temporada pasada, sería un perdedor".

Guillén mostró satisfacción por la adquisición de Carlos García para ampliar su cuerpo técnico, en un adelanto de la entrevista completa que Rico publicará este domingo en El Nacional.

García será instructor de bateo de los centrales, pero también actuará como coach de banca cuando el piloto viaje a comentar la Serie Mundial y Luis Rodríguez asuma transitoriamente la conducción.

Festejó también Guillén que el equipo haya programado la realización de una parte de la pretemporada en La Guaira, el escenario natural de la divisa.

Ignacio Serrano

Compartir:

6 comentarios :

  1. Entre venezolanos hay xenofobia!!
    Chavismo puro pues!!
    Con mente tan corta no podemos esperar mejor trato en otras latitudes hermano!
    Purifica esa mente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo completamente tu comentario Martin. Cuando nos expresamos asi de un venezolano, que podemos esperar que opine otro musiu de nosotros. Por eso Venezuela llego a la situacion que esta, por gente como esa, RESENTIDA del exito ajeno.

      Eliminar
  2. Hablando de xenofobia entre venezolanos.
    Y asu vez dando el puro ejemplo de lo mismo.
    Que comentario mas completo y ejemplar..
    Por otro lado, el que defiende a Guillen y a su vez intenta agraciar sus palabras acusando a otro de chavista, como que no conoce bien la historia reciente de los gustos inminentes mostrados del propio Guillen por los castro-chavista.
    Por dios!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comentario Pablo. No lo mereces. Por cierto, cuando te refieres a Dios, se escribe con mayuscula. Saludos.

      Eliminar
  3. la falta de mentalidad del ser humano es increible que tiene que ver si se es cahvista adeco copeyano o lo que le plasca a la gente si es chavista es mal manager para el opositor y viceversa son bastante faltos de criterio y de personalidad propia es lamentable

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes