Top Menu

 

Néstor Molina sólo lanzará en la segunda mitad de la eliminatoria

El derecho Néstor Molina, uno de los más consistentes abridores de los Cardenales de Lara en las últimas temporadas, participará limitadamente en la venidera temporada de la LVBP y solamente trabajará a partir de la segunda mitad de la ronda eliminatoria.

El propio lanzador informó sobre su decisión a través de un comunicado de prensa, en el que explicó las razones de su determinación, que aumenta la importancia de pensar en algunos iniciadores importados, con la posibilidad de repetir a dos de ellos.


“Me hubiese gustado comenzar desde el primer día, como lo he hecho durante toda mi carrera, pero creo que este año va a ser diferente a todos los demás, porque no voy a poder por algunos motivos”, empezó Molina. “Me va doler, pero lo más importante es que tome un descanso, ya que la campaña ha sido muy larga aquí en México y tengo que descansar”.

Únicamente Austin Bibens-Dirkx y el nativo de Valencia muestran efectividad por debajo de 3.30 entre todos los pitchers con al menos 300 innings en la LVBP a partir de 2010.

Molina agregó razones familiares en su explicación: “Tengo mi esposa embarazada y tengo muchas cosas de hacer, por lo que debo aprovechar el tiempo con ella y hacer las cosas necesarias antes del parto, que debe ser a mitad de noviembre”.

Los pájaros rojos cuenta también con Raúl Rivero, Williams Pérez y Luis Lugo, que acaba de firmar en el beisbol organizado, nuevamente, y junto a varios jóvenes en ascenso, incluyendo al nuevo grandeliga Ranger Suárez, hacen planes con los cubanos Jorge Martínez y Yoanner Negrín.

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes