Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 14 de agosto de 2018

Melvin Mora también tratará de reaparecer con el Magallanes

El veterano Melvin Mora, miembro del Salón de la Fama de los Orioles de Baltimore y también integrante del pabellón de los Navegantes del Magallanes, le ha tomado gusto a los diamantes, en su inesperado regreso en la República Dominicana, y ahora piensa en reaparecer en la LVBP, un lustro después de haber anunciado su retiro del beisbol activo.

Mora le dijo al periodista Carlos Valmore Rodríguez que desea volver a la acción con los turcos, como colofón a su participación en un circuito semi profesional en Quisqueya, al que se sumó, según declaró hace semanas, con la única intención de ayudar a los organizadores de ese torneo en sus inicios, aportando el peso de su nombre y trayectoria.

El yaracuyano fue ganador del Bate de Plata en las Mayores, donde no juega desde 2011. Tiene 46 años de edad.

El éxito que ha tenido en la Liga Profesional de Verano del Cibao, un campeonato con peloteros sin contrato en el beisbol organizado, le hizo toma la decisión de volver con la nave.

 “Lo haría (a beneficio de) mi Fundación", declaró a Rodríguez. "Le dije a Roberto Ferrari que no iría a jugar por dinero, sino por implementos deportivos. Que por cada hit que yo pegue, se hagan donaciones para escuelitas de beisbol. Sé que cuando entre al campo de nuevo, la gente allá lo apreciará”.

Ferrari, presidente de los bucaneros, señaló que los técnicos magallaneros evaluarán al nativo de Agua Negra y decidirán si está apto. Por lo pronto, tiene "las puertas abiertas" en Valencia.

Los filibusteros también se aprestan a contar con Carlos Zambrano, que puso fin a un lustro de inactividad y hoy está lanzando en México.

Zambrano ha dicho que planea reportarse para la segunda mitad de la eliminatoria.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

6 comentarios:

  1. Excelente la intencion de Melvin,
    Ojala se le de y pueda dar unos cuantos cohetes.
    100 puntos para el.

    ResponderEliminar
  2. Admirable lo de Melvin Mora mis respetos para este Caballero del Beisbol.

    ResponderEliminar
  3. tanto novato bueno y van a poner a jugar a ese viejo que jueque en la liga bolivariana o cuide los 7 hijo

    ResponderEliminar
  4. Tu no saves nada solo con esa leyenda ayudando alos jovenes basta es un veterano con experiencia

    ResponderEliminar
  5. Pobre diablo los veteranos forman a los novatos y mas dandole su experiencia de grandes ligas. eso no tiene precio y te dices fanatico del beisbol.. mejor ponte pa otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos desde Rep. Dominicana. Vi Melvin Mora jugando aquí en la liga de verano del Cibao y lo Vi muy bien en la ofensiva y aquí hay muchos picher a 97 mph y el a respondido con creces. Más de lo esperado.

    ResponderEliminar