Top Menu

 

Martín Pérez tiene 3.56 de efectividad desde que regresó al juego

El zurdo venezolano Martín Pérez ha marcado un parteaguas en su actual temporada, un torneo que parecía fuera de rumbo en abril, y desde que regresó de la lista de incapacitados ha sido uno de los mejores abridores criollos, con 3.56 de efectividad.

El portugueseño volvió a trabajar aceptablemente en su presentación de este lunes, contra los Marineros de Seattle, y completó siete innings por segunda vez en la campaña, ambas en este lapso de mejoría ocurrido desde su vuelta al juego con los Rangers.

Texas dejó escapar la ventaja que el siniestro dejó al salir de la lomita, por lo que se mantiene sin victorias en estas cinco incursiones. Tiene foja de 0-1 en este lapso y 2-4 en general.

Pérez tenía 9.67 de efectividad en cinco presentaciones al ceder frente al dolor en el codo derecho, una molestia nacida de una fractura sucedida en diciembre, mientras trabajaba con ganado en su hacienda en Venezuela.

Cuatro de sus cinco aperturas desde que retornó a la acción han sido positivas. En dos de ellas ha completado los siete tramos, en ninguna de las cinco ha entregado más de tres boletos, en tres ha tolerado apenas una carrera y en una cuarta recibió tres rayitas, precisamente esta del lunes.

Ahora tiene efectividad global de 6.15, luego de 10 inicios en 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes