El Emergente

El Emergente

Magallanes logra la firma más llamativa hasta ahora: Delmon Young

Los Navegantes del Magallanes aseguraron la participación del slugger y patrullero estadounidense Delmon Young, antiguo súper prospecto y grandeliga con una década de servicio en las Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte de prensa revelado este domingo.

Sobre Young se venía corriendo la especie acerca de su supuesta vinculación con un equipo de la LVBP, pero fue el periodista José Alfredo Otero quien ha revelado la negociación con el toletero derecho, que no actúa en las Mayores desde 2016.

Otero publicó la novedad en su sitio ADN Magallanero.

El reportero Marcos Grunfeld confirmó la contratación y reveló que el pacto fue cerrado hace dos semanas.

Se trata de un madero con nombre y recorrido suficientes como para suplantar al suspendido slugger dominicano Jesús Valdez y al cubano Adonis García, cuyo regreso ocurrirá a finales de zafra, si lo permite su estatus en el beisbol coreano.

Young dejó una línea de .283/.316/.421 en la MLB, con topes de 21 jonrones y 112 empujadas en 2010, cuando era figura de los Mellizos de Minnesota. También defendió a los Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia, Tigres de Detroit y Orioles de Baltimore.

En septiembre cumplirá 33 años de edad. Actualmente juega en México, donde tiene promedios de .329/.367/.538.

Ignacio Serrano

11 thoughts on “Magallanes logra la firma más llamativa hasta ahora: Delmon Young

  1. Buenos días.. Señores yo quisiera hacer una propuesta.. y ojala me tomen la palabra.. por que no mantenemos esta tribuna abierta a las buenas conversaciones que puede generar el beisbol.. los que seguimos este blog tenemos algo en común.. nos gusta el Beisbol… entonces por que no solo hablamos de beisbol, en ves de estar faltándose el respeto y ofendiéndose como muchas veces pasa.. Ejemplo.. La noticia comenta de la contratación del Magallanes, de un pelotero que en teoría podría resultar bueno no solo para el equipo si no para la liga.. y empiezan los insultos.. YO SOY CARAQUISTA… pero estoy muy consciente que el caso del tramposo de Valdez.. no le quita merito ni mancha el nombre del Magallanes.. Es un equipo con tradición y con nombre no solo en la liga si no en todo el mundo deportivo.. El caso Luis Avila.. no creo que haya un Caraquista que este de acuerdo con este Sr. en NADA.. pero tampoco la idea es ofendernos por que este Sr. Avila sea el presidente del club al cual somos AFICIONADOS.. Insisto.. yo quisiera de verdad que los que escriben en este Blog.. se quitaran la mala fe con que escriben.. solo pensando en como ofender al otro que esta escribiendo.. y solo nos concentremos en hablar de Beisbol.. sean del equipo que sea.. pero que hablemos en tono de respeto hacia el rival.. Pienso que uno de los grandes problemas que tenemos como sociedad es que se ha perdido por completo el respeto.. vemos al del frente y si no comulga con nosotros..es el enemigo.. y tengo que ofenderle antes que me ofenda, Ya esta bueno de eso señores.. Vamos a respetarnos y sobre todo VAMOS HABLAR DE BEISBOL..Espero de verdad que mis letras.. lleguen a muchos de los que leen esto.. y a los ofensivos por naturaleza.. espero que esto les abra un poco el entendimiento.

    1. Amigo Christopher,Ud tiene razón,lamentablemente si se habla de Valdez, en seguida sale alguien y comenta del uso de los esteroides y escribe palabras ofendiendo a Valdes como tal,al fanático Magallanero, a la directiva del Magallanes etc, yo le pregunto a esos Sres.Será que son perfectos, Qué su Familia es perfecta,Será que no tiene otro tema si no es el de ofender y hacer éste tipo de comentarios.

    2. Cuento con las manos las veces que he opinado en twitter. Casi nunca leo los comentarios por los estupidos y ofensivos. Felicito al pana por su opinion.

  2. Hablando de béisbol, ¿cual sería la causa que tuvo Delmon, no siguiese en las Grandes Ligas? donde jugó por espacio de 10 años con 7 temporadas con 100 o mas juegos y donde dejó muy buenos numeros, (aparte de ser considerado un super prospecto).
    Dejó un averae de 283 de promedio, 1.162 hits, 566 impulsadas, 473 anotadas,109 jonrones,SLG 421,OPS 737 entre otros numeros no rimbonbantes pero buenos.
    Este jugador debería rendir en esta liga..!

    1. Yo como Caraquista espero que no.. jajajaja.. pero definitivamente si debería rendir en la liga siempre y cuando venga enfocado y no le pase como a muchos que menospreciaron la liga y fracasaron .. Tipo Karros, Ashley, Everest.. y un largo Etc.. si ese señor mantiene sus condiciones debería ser un Chad Curtís Greg Briley Yurendel de Caster la primera vez que vino.. o muy específicamente con Magallanes Luke Scott o Dave Parker.. pero te repito.. como Caraquista espero que eso no pase.. saludos mi pana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante