Top Menu

 

Las Águilas Cibaeñas quieren quedarse con Félix Pérez, aseguran

El slugger cubano Félix Pérez, sujeto de una polémica con el alto mando de los Leones del Caracas, está en la mira de las Águilas Cibaeñas y cada vez es menos probable que regrese a la LVBP para la temporada 2018-2019, de acuerdo con un nuevo reporte de prensa.

El antillano reúne cuatro zafras con los melenudos y seis en total en Venezuela, pero ya se despidió públicamente de los aficionados de los melenudos, luego de que el presidente de la institución, Luis Ávila, expusiera públicamente que había razones para no repetirlo, pese a sus buenos numeritos en la justa pasada.

Pérez dejó promedios de .271/.366/.472 en la 2017-2018, con 8 jonrones y 39 empujadas. Nunca, desde que se estrenó con las Águilas del Zulia, en la justa 2012-2013, había conseguido tantos remolques en una ronda eliminatoria.

Fue un buen rebote para el toletero zurdo, que sufrió en la campaña anterior un bajón en su habitualmente explosivo aporte con el madero. En dos torneos diferentes, antes de caer su producción, había cerrado con OPS superior a .960 puntos.

De acuerdo con lo reportado por el periodista Efraín Zavarce, el cuadro mamey quiere llevarse a Pérez a Lidom, donde ya actuó como refuerzo de postemporada. Aseguró el analista que el interés es mutuo.

El outfielder fue puesto en la reserva de los felinos. En caso de que le ofrezcan contrato, quedará inhabilitado para jugar con otros clubes de la LVBP, lo que le cerrará las puertas al Magallanes y otros posibles interesados en el mercado local. Los Navegantes ya admitieron su interés en él, de quedar disponible.

Pérez podrá ir a otro circuito invernal, en caso de cerrársele las puertas en Venezuela. Actualmente brilla como importado en México. 

Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. gran cosa ni que fuera un grande liga de alto nivel..

    ResponderEliminar
  2. gran cosa ni que fuera un grande liga de alto nivel..

    ResponderEliminar
  3. Esta novela sigue. Lastima que sea de tan mala calidad.

    ResponderEliminar
  4. Otro caso luis avila.....salen de todos los q se oponen. Se parecen al ..... señor avila queremos un titulo no solo q usted y el dueño se llenen los bolsillos. #yoapoyoafelix2018/19

    ResponderEliminar
  5. Con esa intension de las Aguilas Cibaeñas, se le quita el peso a luis avila, y busca a otro importado por el, de esos que juegan en Italia y lo sustituye, mejor imposible. lo que nos espera de los Gloriosos del Caracas (leones) es pena. y los dueños del equipo bien gracias.

    ResponderEliminar
  6. Pa lo que quedaron las gatas! Equipo de relleno desde hace rato

    ResponderEliminar
  7. Hay q ver la calidad de persona y de pelotero que es Feliz Perez; es una lástima q no lo repitan, quiero recordarle que hay peloteros que tienen años buenos y malos.

    ResponderEliminar
  8. Hay q ver la calidad de persona y de pelotero que es Feliz Perez; es una lástima q no lo repitan, quiero recordarle que hay peloteros que tienen años buenos y malos.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes