Top Menu

 

José Altuve sigue sin poder correr, aunque en Houston no hay pesimismo

El camarero venezolano José Altuve, quien se encuentra en la lista de incapacitados por primera vez en su carrera, todavía no ha podido correr para pribar el estado de su rodilla lastimada, aunque los Astros de Houston siguen dando partes relativamente optimistas sobre su condición.

El manager A.J. Hinch declaró este fin de semana al diario Houston Chronicle y otros medios de comunicación que espera ver pronto al infielder carabobeño rehabilitándose en las Menores de los texanos, pero el plan todavía no tiene una fecha precisa.

Altuve es elegible para ser reactivado desde el 5 de agosto, pero no ha recibido aún el alta médica para jugar.

Hinch explicó que el primer paso para el actual campeón bate de la Liga Americana será realizar actividades de beisbol en el campo sin forzar la rodilla. No hay un calendario de trabajo todavía.

Altuve ya no es el líder en hits de la Liga Americana, un logro que busca por quinta temporada consecutiva. Si lograra cerrar en el tope, igualaría un récord absoluto en las Mayores que únicamente ha alcanzado Ichiro Suzuki.

Esta pausa le complica ese logro. Sus 134 cohetes le tienen ahora en la sexta posición, con J.D. Martínez en la vanguardia con 143.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes