Top Menu

 

José Altuve regresó a la acción y Houston recuperó la cima

El camarero venezolano José Altuve reapareció este martes con los Astros de Houston, luego de una corta pasantía de rehabilitación en las Ligas Menores del equipo, y su retorno coincidió con una victoria que ayudó a los texanos a recuperar la cima en la División Oeste de la Liga Americana.

El toletero derecho fue alineado en el segundo turno por el manager A.J. Hinch y se embasó en una de las cuatro veces que fue a batear, al tomar un boleto y fallar en otros tres turnos que consumió ante los Marineros de Seattle.

Altuve pasó el domingo por el Fresno y el lunes se unió a los siderales en el Safeco Field. Se fue de 3-1 con un pelotazo en Triple A, su primera aparición en las granjas desde que dio el salto a las Grandes Ligas, en 2011.

El carabobeño criado en Maracay nunca había estado en la lista de incapacitados y, por consiguiente, jamás había requerido rehabilitarse en las sucursales.

Los Astros tuvieron récord negativo con el criollo fuera por la lesión en la rodilla y habían cedido la punta ante los Atléticos de Oakland, el domingo.

Los A's cayeron en la jornada, lo que permitió que Houston regresara a la vanguardia, ambos clubes con marca de 76-50.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes