Top Menu

 

José Altuve es tercero con .330 y tiene chance en la lucha por el liderato

El  camarero venezolano José Altuve comienza la semana con .330 de average y muy cerca de liderato en la Liga Americana, luego de disparar este domingo un hit en cuatro turnos y llegar a siete incogibles en sus últimos cuatro encuentros.

Altuve ha visto reducirse en los días recientes la desventaja que tenía en la puja por la corona de los toleteros, que Mookie Betts llegara a dominar con relativa comodidad. Betts ahora tiene .336 y por arriba tiene, con .337, a su compañero J.D. Martínez. Entre los tres parece estar la definición, a un mes de terminar la campaña regular.

El tiempo que el intermedista nacido en Puerto Cabello pasó en la lista de incapacitados parece haberle arrebatado la posibilidad de liderar a los hiteadores. Tiene 141 y Martínez está al frente en ese departamento con 160.

No hay otros criollos entre los mejores 20 bateadores del joven circuito, luego de que Wilson Ramos pasara a la Liga Nacional y dejara de tener suficientes apariciones apariciones legales en la Americana.

En el viejo circuito hay cinco venezolanos entre los 20 más sobresalientes.

José Alberto Martínez es octavo con .307 y David Peralta le sigue con .304, en la novena posición.

Eugenio Suárez es décimo cuarto con .293, escoltado por Carlos González como décimo quinto, con .290 puntos. Con .288, José Peraza es décimo séptimo.

Freddie Freeman lidera el viejo circuito con .313, seguido por Nick Markakis con .312 y Nolan Arenado con .311.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes