Henderson Álvarez pide abrir por Magallanes el Día Inaugural

Fecha:

El ex grandeliga venezolano Henderson Álvarez, quien ha estado dominante a su paso por el beisbol mexicano en 2018, anunció a través de un parte de prensa que estará activo con los Navegantes del Magallanes desde el Día Inaugural, fecha en la que espera ser el lanzador programado por la nave.

De acuerdo con información dada a conocer por GB Sports, agencia que maneja la imagen del autor de un no-hitter con los Marlins de Miami, el nativo de Valencia descansará después del torneo azteca y se sumará a la pretemporada de los turcos desde la primera fecha de prácticas.

Álvarez es una de las piezas adquiridas por la nave en el mercado de cambios que comenzó a finales de enero, con la intención de rediseñar el staff y darle acento criollo a la rotación.

En el comunicado, el diestro plantea su deseo de ser el número uno y subir al montículo, en consecuencia, el 12 de octubre.

Álvarez ha logrado en México un regreso a su buena forma, luego de dos años afectado por lesiones y la larga rehabilitación por problemas en el hombro derecho.

Aunque actuó en las Mayores brevemente en 2017 con los Filis de Filadelfia, no consiguió contrato para volver a la MLB esta vez, luego de una zafra de altibajos con los Tiburones de La Guaira, su anterior escuadra en la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante