Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 18 de agosto de 2018

Henderson Álvarez pide abrir por Magallanes el Día Inaugural

El ex grandeliga venezolano Henderson Álvarez, quien ha estado dominante a su paso por el beisbol mexicano en 2018, anunció a través de un parte de prensa que estará activo con los Navegantes del Magallanes desde el Día Inaugural, fecha en la que espera ser el lanzador programado por la nave.

De acuerdo con información dada a conocer por GB Sports, agencia que maneja la imagen del autor de un no-hitter con los Marlins de Miami, el nativo de Valencia descansará después del torneo azteca y se sumará a la pretemporada de los turcos desde la primera fecha de prácticas.

Álvarez es una de las piezas adquiridas por la nave en el mercado de cambios que comenzó a finales de enero, con la intención de rediseñar el staff y darle acento criollo a la rotación.

En el comunicado, el diestro plantea su deseo de ser el número uno y subir al montículo, en consecuencia, el 12 de octubre.

Álvarez ha logrado en México un regreso a su buena forma, luego de dos años afectado por lesiones y la larga rehabilitación por problemas en el hombro derecho.

Aunque actuó en las Mayores brevemente en 2017 con los Filis de Filadelfia, no consiguió contrato para volver a la MLB esta vez, luego de una zafra de altibajos con los Tiburones de La Guaira, su anterior escuadra en la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario