Top Menu

 

Franklin Morales trabaja para reaparecer con el Caracas en la 2018-2019

El ex grandeliga venezolano Franklin Morales, figura de la expedición nacional durante una década en las Mayores, saldrá del aparente retiro en el que se encuentra desde hace más de un año, de acuerdo con un reporte de prensa según el cual el lanzador no da por finalizada su carrera.

El zurdo guariqueño se encuentra actualmente en la República Dominicana, informó el periodista Efraín Zavarce, y se entrena para recuperar la forma física y reaparecer en el beisbol profesional con los Leones del Caracas, una noticia que los melenudos celebrarán, si puede retomar las cosas donde las dejó en la zafra 2016-2017.


Morales, que en enero cumplió 32 años de edad, puede desempeñarse como abridor o como relevista, aunque no actúa competitivamente desde comienzos de 2017, cuando asistió al Spring Training por última vez.

Participó en la LVBP con los Cardenales de Lara en la penúltima postemporada, tomado como refuerzo para los playoffs, luego de una campaña en la que brilló como apagafuegos.

En la ronda eliminatoria de esa justa dejó 1.31 de efectividad en 19 presentaciones, con 18 ponches, 10 boletos y ningún cuadrangular en 20.2 innings.

Estuvo en la gran carpa entre 2007 y 2016, cuando fue dejado en libertad por los Azulejos de Toronto, luego de que se viera afectado por las lesiones y la falta de dominio.

Esa vez con los canadienses hizo únicamente cinco incursiones z con 9.00 de efectividad, un contraste con su brillante cosecha en 2015 con los Reales de Kansas City, elenco con el que dejó 3.18 de promedio en 67 salidas.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Le cae de lujo este brazo zurdo al Caracas, el año pasado no tenian un siniestro que sacara outs a los zurdos...

    ResponderEliminar
  2. Es capas que avila lo cambie el calembe ese avila acavo con el equipo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes