Top Menu

 

Elvis Andrus impuso un tope personal de 17 juegos seguidos dando hits

El campocorto venezolano Elvis Andrus sigue en buena racha y llegó este lunes a 17 juegos consecutivos bateando hits, la segunda hilera más extensa entre bateadores criollos este año en las Grandes Ligas y la más larga de su carrera, dejando atrás las dos de 16 que había logrado antes.

El infielder tenía seguidillas de 16 choques con cohetes en 2009 y en 2013, respectivamente, y ahora persigue la cadena más prolongada para toleteros criollos en la actual temporada.

Andrus, que llegó a tener un average de .246 para mediados de julio, cuando buscaba solución al bajón que le afectó al salir de la lista de incapacitados, ha ido subiendo sostenidamente sus registros, al punto de amanecer este martes con .282/.333/.423.


El jugador nacido en Caracas y criado en Maracay tiene 26 hits en 74 turnos desde que empezó la buena racha, con cinco dobles, dos triples y dos jonrones. Batea para .351/.380/.554 en este lapso.

Únicamente Wilson Ramos posee una seguidilla más larga este año que el torpedero.

Estas son las cadenas más largas conseguidas por los nativos en esta justa:
  • Con 18: Wilson Ramos (abril-mayo).
  • Con 17: Elvis Andrus (julio-agosto).
  • Con 14: Avisail García (abril-julio).
  • Con 13: Eugenio Suárez (junio-julio), Eugenio Suárez (junio).
  • Con 12: José Peraza (mayo-junio).
  • Con 11: José Altuve (julio), Wilmer Flores (julio), Wilson Ramos (mayo), Asdrúbal Cabrera (abril) y Odúbel Herrera (abril).
  • Con 10: Carlos Sánchez (junio), Gorkys Hernández (mayo), Miguel Rojas (abril), y Ender Inciarte (abril).

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes