Eduardo Rodriguez no recibió carreras en Doble A y está listo para volver

Fecha:

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez volvió a trabajar en blanco en las Ligas Menores y quedó listo para regresar a las Mayores el fin de semana, al completar este martes el plan que diseñaron los Medias Rojas de Boston para terminar con su rehabilitación física.

El pitcher carabobeño saldrá el sábado de la lista de incapacitados y se medirá con los Medias Blancas de Chicago, reportó el diario Boston Herald. Terminará así con casi dos meses de ausencia en las Grandes Ligas, un período que empezó justo antes de la pausa del Juego de Estrellas.

El nativo de Valencia recorrió otros cuatro innings en su segunda y última apertura en Doble A, con la sucursal de los patirrojos. Únicamente recibió dos hits y ponchó a seis adversarios, con un par de boletos.

Rodríguez dejó su efectividad en 0.00, con ocho entradas, apenas tres cohetes en contra, 14 abanicados y cuatro pasaportes.

El valenciano demostró que está en forma para retomar el rol que cumplía en la rotación bostoniana en el momento en que sufrió un esguince en un tobillo, por el cual estuvo en riesgo su continuidad en el resto de la campaña regular.

Tiene marca de 11-3, con 3.44 de efectividad en 19 presentaciones. Suma 110 fusilados en 104.2 actos, con 32 transferencias.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante