Top Menu

 

Dustin Antolin descarta su retorno a la LVBP esta temporada

El relevista Dustin Antolin, uno de los lanzadores más eficaces de los Tiburones de La Guaira en la temporada 2017-2018, descartó su regreso la venidera temporada de la LVBP, a pesar de que ya se le daba por seguro con los litoralenses junto al abridor puertorriqueño Jonathan Albaladejo.

Antolin le dijo al periodista Andriw Sánchez que ha decidido descansar en el receso invernal, una vez que termine su actuación en la Liga del Atlántico, el circuito independiente donde milita con los Patriotas de Sommerset.

Es un golpe para los litoralenses, que llegaron a contar con el derecho y con el puertorriqueño, antes de ajustar la información en su página web y colocar que ambos serían prioridad de la gerencia.

Antolin dejó 0.84 de efectividad en 21 relevos con los salados y fue tomado como refuerzo para los playoffs. Parecía fijo en la cueva derecha del Universitario, por lo tener relación con el beisbol organizado.

"No hay un contrato en este invierno, voy a descansar mi brazo", le dijo, sin embargo, a Sánchez, cuando éste le interrogó acerca de su venida.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Ya empezo el trabajo de la directiva.El resto de los equipos armando sus rosters y tiburones ya empiezan a cojear.Como falta un PPP en Ese equipo.Ese no se dormia en los laureles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros 7 conjuntos de quien ser fanatico. No se es fanatico por obligacion, sino por conviccion. Con comentarios como estos se destruye a un equipo siendo fanatico del mismo.
      Ponganse a dirigir un equipo aunque sea de pequeñas ligas y se daran cuenta que no es una cosa sencilla, hay muchisimos factores que afectan una decision. No solo el economico, ojo.
      En otras palabras, con amigos asi para que se necesitan enemigos...

      Eliminar
  2. es com ppp no habra otro y se hacia acompañar por federico plata esa llave fue la mejor hicieron los mejores equipos que se recuerden de la guaira

    ResponderEliminar
  3. es com ppp no habra otro y se hacia acompañar por federico plata esa llave fue la mejor hicieron los mejores equipos que se recuerden de la guaira

    ResponderEliminar
  4. Ya la liga necesita por lo menos 1 titulo de Bravos; y q la guaira salga de esa super mala racha

    ResponderEliminar
  5. Confia en luis blasini que no juega carrito los mejores prospectos importados que han venido a esta liga los trae ese sr con magallanes lo iso

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes