Top Menu

 

Drew Gagnon es el tercer importado ya seguro con la nave

El conocido Drew Gagnon, de cuyo retorno con los Navegantes del Magallanes habla la gerencia del equipo desde hace varios meses, es el tercer importado ya seguro con la nave para el campeonato 2018-2019, aseguró este jueves un reporte de prensa.

Gagnon fue el primer nombre que el presidente de los turcos, Roberto Ferrari, asomó cuando le preguntamos poco después de finalizada la temporada 2017-2018 sobre los posibles integrantes de la reserva de importados de los bucaneros.

La firma ya se concretó, de acuerdo con la información revelada por el periodista Carlos Valmore Rodríguez, lo que pone a los filibusteros con tres extranjeros en la nómina.

Otros dos veteranos de la LVBP, Trevor Frank y D.J. Baxendale, pactaron antes que él.

Gagnon se estrenó este año en las Grandes Ligas, con los Mets de Nueva York. Lanzó un juego, como abridor de emergencia.

En general, tiene 4.84 de efectividad en 26 presentaciones entre Doble A y Triple A, siempre como iniciador, con 160 ponches en 147.0 innings. Dejó promedio de 2.83 en sus siete incursiones con el uniforme magallanero en la justa pasada.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes