Top Menu

 

David Peralta vuelve a cuadruplicar y empata una marca para criollos

El patrullero venezolano David Peralta está en racha y volvió a cuadruplicar con el madero este miércoles, para llegar a tres encuentros de ese tipo en la última semana e igualar una marca para toleteros criollos en las Grandes Ligas.

El nativo de Valencia se convirtió, con su esfuerzo, en apenas el tercer bateador de la expedición nacional en la MLB con tres encuentros de cuatro o más hits en un mismo mes, de acuerdo con los datos que encontró el periodista Marcos Grunfeld, al explorar otros casos con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

Es la sexta oportunidad en 2018 que Peralta consigue al menos cuatro cohetes en un duelo.

Andrés Galarraga, en 1988, fue el primer jugador del patio con tres cosechas semejantes en el mismo mes. Vestía entonces los colores de los Expos de Montreal.

Carlos González, en 2010, el año en que fue campeón bate con los Rockies de Colorado, se sumó a la escueta lista, a la que ingresa ahora Peralta.

Solo Miguel Cabrera, en 2013, y José Altuve, en 2016, han logrado más topes de cuatro indiscutibles que el carabobeño en una misma zafra.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes