Top Menu

 

David Peralta llega a 25 jonrones por primera vez en su carrera

El patrullero venezolano David Peralta mantuvo su tórrido desempeño en agosto y duplicó con el madero este miércoles, para llegar a cinco cohetes en dos días, incluyendo otro cuadrangular, su vigésimo quinto de la temporada, en la que es el gran motor de los Diamondbacks de Arizona.

El carabobeño mantuvo sobre .400 su average en agosto y suma 29 imparables en 68 turnos este mes, ya con nueve jonrones y 14 extrabases, pues también acumula cuatro tubeyes y un tribey, con 17 empujadas en 16 cotejos que ha iniciado y una presentación como bateador emergente.

Es la primera vez en su carrera que Peralta saca 9 pelotas del parque en una misma calenda. Su tope personal de 8 databa de junio pasado, en medio de su mejor cosecha jonronera.

Tiene una línea de .426/.480/.912 en agosto, con 1.392 de OPS. La ha botado en tres jornadas al hilo.

"Lo vengo diciendo, está teniendo un año realmente especial", dijo el manager Torey Lovullo a la agencia The Associated Press. De sus nueve bambinazos de agosto, ocho han salido en los últimos 12 duelos, un lapso en el que ha llevado 14 rayitas al home.

Con el aporte del nativo de Valencia, los desérticos amanecieron este jueves consolidados en la primera posición de la División Oeste de la Liga Nacional, a juego y medio de los Rockies de Colorado y ya con cuatro y medio por arriba de los Dodgers de Los Ángeles.

Los promedios globales de Peralta han reaccionado con su impulso veraniego y ahora tiene .306/.365/.550, con 68 remolques.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

  1. Este chamo es un batallador siempre hace la tarea, un ejemplo de lucha después de esa cirugía que casi lo saca del béisbol y ahí lo tienen ríndiendo sin tanto aspavientos

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes