Top Menu

 

Dan por segura la firma de Denis Phipps, pero Lara no lo confirma

El dominicano Denis Phipps, ganador del premio al Productor de Año en la LVBP mientras perteneció a los Caribes de Anzoátegui, ya tiene un acuerdo listo con los Cardenales de Lara y estará a bordo desde el comienzo de la venidera temporada, según un reporte de prensa que el equipo no confirma.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, confirmó que las conversaciones con el quisqueyano se mantienen, pero indicó a esta página que todavía no es segura su presencia en Barquisimeto.

"No está confirmado, porque todavía estamos esperando respuestas de otras opciones", señaló Oropeza desde Estados Unidos. "De mantenerse el panorama como hasta ahora, hay una gran posibilidad de que acordemos".

Alfonso Saer Gómez aseveró que la vuelta de Phipps ya está atada y firmada. De ser así, es el cuarto bateador importado de los occidentales para la justa entrante, incluyendo a tres patrulleros para custodiar el outfield.

Los larenses ya anunciaron a los cubanos Henry UrrutiaRangel Ravelo y al dominicano Alejandro De Aza. Urrutia y De Aza custodiaron el center y el right en la justa 2017-2018.

Phipps bateó sobre .300 en sus primeras dos justas con los indígenas, pero fue dejado en libertad al ligar para .123 en la 2017-2018. Fue Productor del Año en la 2016-2017.

Ya usó el uniforme de los occidentales, al reforzarlos en la final contra las Águilas del Zulia. Hoy juega en la Liga del Atlántico, un circuito independiente.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes